Con correa o sin ella????
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si no quieres dar cuerda para que la quieres?arya escribió:Desde mi poca experiencia no me parecen lo peor, creo que para perros pequeños va bien, siempre que no le des toda la cuerda y el perro se vaya cruzando con los pobres vianantes.
Ahora me ponéis verde, que hoy estoy guerrera.
para adiestrar son una caca
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
jaguar escribió:Que es para pasear, no para adiestrar
joer, pues para pasear tambien es un coñazo, acabas con tendiditis en la mano y el perro tira y tira...............
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
jaguar escribió:Mira que eres pesada, eh
A mi me va la mar de bien, y si me va bien, no voy a cambiarla porque a otro no le vaya bien
Explicame tú como dejas suelta a una perra que ni te oye cuando la llamas.
joder, pero Dama es una perra que está mayor, sin embargo con Gaia no irias mejor con una correa normal y poder soltarla tranquilamente?
Es que a Gaia no la llevo con correa extensible. Generalmente va suelta, y por el pueblo con la normal.
A ver si me entiendes. No hablo del uso universal de las correas extensibles. Hablo de no desecharlas tan facilmente, porque hay perros (y dueños) a los que les va bien.
El otro día le comentaba a una amiga exactamente eso, que para el tipo de perro que tiene (que tira continuamente), sería mejor llevarla con collar y correa corta (lo lleva con arnés y flexi). Cada perro es un mundo. Evidentemente, si llevara a la loca peligrosa esa con una correa extensible, me quedaría el brazo hecho polvo.
A ver si me entiendes. No hablo del uso universal de las correas extensibles. Hablo de no desecharlas tan facilmente, porque hay perros (y dueños) a los que les va bien.
El otro día le comentaba a una amiga exactamente eso, que para el tipo de perro que tiene (que tira continuamente), sería mejor llevarla con collar y correa corta (lo lleva con arnés y flexi). Cada perro es un mundo. Evidentemente, si llevara a la loca peligrosa esa con una correa extensible, me quedaría el brazo hecho polvo.
Pesa 2,5kg, ¿qué tendinitis?kenaitos escribió:joer, pues para pasear tambien es un coñazo, acabas con tendiditis en la mano y el perro tira y tira...............
Y Belinda NO tira que lo sepas, listaaaaa!!
Le doy cuerda cuando no hay víctimas potenciales a los que atropellar o la dejo suelta. Entonces le digo corre que te pillo y sale disparada como una liebre, que los chis también corren no sólo llevan ropita.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib