Pregunta sobre Bullmastiff

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

lincol34 escribió:baudin tu tienes algo que ver con castro y castalia? :lol:
¿has observado cual es mi web y cual mi correo? quizas eso te lo aclare..

(para verlo, debajo de mis post hay un icono que dice www)
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

ahh pues se dice,me recuerdo de un macho que vi hace la tira,que muchos de vosotros desconocereis,que tendria ahora sobre los 20 años,me dejo inpactado,era una autentic preciosidad,era bestial,atigrado muy muy oscuro y creo recordar una manchita blanca en el pecho
un saludo y enorabuena por tus perros,siempre me han gustado,seras de los mejores criadores de españa,tambien hay uno bueno..guardando distacias)seguro que conoces ,es de portugal ,q tambien vende boer boel
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por judascujo »

:shock: :shock:
acabo de ver la web la web esa, el de las patas en la pared :shock: :shock:
De todas formas cosas peores se ven, una manguera bueno es una semi fusta digamos.
Lo que no se enseña es lo jodido, no hablo por estos perros hablo por lo que he visto, palos terminado en un clavo para sacar agresión, collares de castigo afilados con radial, collares de cuero rodeado de clavos hacia dentro.... una manguera bueno es solo una manguera.
Denunciar no sirve para mucho como bien dice Mad , yo lo hice y no sirve, no pasa nada, al final el denunciado es uno mismo por atentar al honor o por injurias y calumnias.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

judascujo escribió::shock: :shock:
acabo de ver la web la web esa, el de las patas en la pared :shock: :shock:
De todas formas cosas peores se ven, una manguera bueno es una semi fusta digamos.
Lo que no se enseña es lo jodido, no hablo por estos perros hablo por lo que he visto, palos terminado en un clavo para sacar agresión, collares de castigo afilados con radial, collares de cuero rodeado de clavos hacia dentro.... una manguera bueno es solo una manguera.
Denunciar no sirve para mucho como bien dice Mad , yo lo hice y no sirve, no pasa nada, al final el denunciado es uno mismo por atentar al honor o por injurias y calumnias.
Es que eso es lo mas triste, que la gente responsable queda enterrada por la pila de estupidos que hacen esa serie de cosas con los perros.

Estaba repasando las fotos de la gloriosa web y salen hasta tentando al perro sin manga ni traje...con dos cojones...
Imagen
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

MAD23 escribió:Estaba repasando las fotos de la gloriosa web y salen hasta tentando al perro sin manga ni traje...con dos cojones...
Es que no todo el mundo es un maryflower como tú, los hay machos machotes...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por judascujo »

si, El adiestramiento civil (se ve en unas cuantas imagenes) hasta donde llego está reservado para los cuerpos de seguridad del estado, es ilegal , puedes hacer deportivo federado en un club.
Algunas de estas fotos dan a entender que son entrenados en Civil, y aquí estan colgadas en una web para vender los perros sin ningun problema.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

baudin escribió:con respecto a la foto en cuestion, si el criador no tiene convenientemente cercada la finca/casa, la ley le obliga a tener a los PPP atados
Baudin, no me digas que un criador como dios manda no tendria unas instalaciones de verdad para no tener que tener a sus perros atados a una cadena...
Imagen
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

toma esta tambien,aunque hace tiempo la he puesto,mirala bien ya que dispones de tiempo y te encanta juzgar,encima paisano tuyo,hasta *****,llamale y pone a parir
EDITADO EL ENLACE

* Editado:

No te pases lincol34 que me lio a borrar post pero ya, deja de encender fuego, y como vuelva a ver una sóla alusión a lo que he editado, se procederá a tomar otras decisiones.

piriwiki, por si quieres saber quién te ha editado.

Añado, ya que estoy, que he borrado el enlace
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Por cierto, opinión personal, después de ver las dos "recomendaciones" de criadores de este usuario, baudin, no se si darte el pésame por que te haya señalado como uno de los mejores criadores a su criterio...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

lincol34 escribió:toma esta tambien,aunque hace tiempo la he puesto,mirala bien ya que dispones de tiempo y te encanta juzgar,encima paisano tuyo,hasta *****,llamale y pone a parir
EDITADO EL ENLACE

* Editado:

No te pases lincol34 que me lio a borrar post pero ya, deja de encender fuego, y como vuelva a ver una sóla alusión a lo que he editado, se procederá a tomar otras decisiones.

piriwiki, por si quieres saber quién te ha editado.

Añado, ya que estoy, que he borrado el enlace
:lol: :lol: templanza mi queridisimo amigo, templanza...que asi no hay quien mantenga un debate educado contigo...
Imagen
Responder