¿has observado cual es mi web y cual mi correo? quizas eso te lo aclare..lincol34 escribió:baudin tu tienes algo que ver con castro y castalia?
(para verlo, debajo de mis post hay un icono que dice www)
Es que eso es lo mas triste, que la gente responsable queda enterrada por la pila de estupidos que hacen esa serie de cosas con los perros.judascujo escribió:
acabo de ver la web la web esa, el de las patas en la pared
De todas formas cosas peores se ven, una manguera bueno es una semi fusta digamos.
Lo que no se enseña es lo jodido, no hablo por estos perros hablo por lo que he visto, palos terminado en un clavo para sacar agresión, collares de castigo afilados con radial, collares de cuero rodeado de clavos hacia dentro.... una manguera bueno es solo una manguera.
Denunciar no sirve para mucho como bien dice Mad , yo lo hice y no sirve, no pasa nada, al final el denunciado es uno mismo por atentar al honor o por injurias y calumnias.
Baudin, no me digas que un criador como dios manda no tendria unas instalaciones de verdad para no tener que tener a sus perros atados a una cadena...baudin escribió:con respecto a la foto en cuestion, si el criador no tiene convenientemente cercada la finca/casa, la ley le obliga a tener a los PPP atados
templanza mi queridisimo amigo, templanza...que asi no hay quien mantenga un debate educado contigo...lincol34 escribió:toma esta tambien,aunque hace tiempo la he puesto,mirala bien ya que dispones de tiempo y te encanta juzgar,encima paisano tuyo,hasta *****,llamale y pone a parir
EDITADO EL ENLACE
* Editado:
No te pases lincol34 que me lio a borrar post pero ya, deja de encender fuego, y como vuelva a ver una sóla alusión a lo que he editado, se procederá a tomar otras decisiones.
piriwiki, por si quieres saber quién te ha editado.
Añado, ya que estoy, que he borrado el enlace