Pregunta sobre Bullmastiff

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

lincol34 escribió:el precio es lo ultimo?joder pues vaya,el otro dia fui a ver un cayenne y la verdad que me quede enamorado,pero cuando me dijeron que valia 64mil erus,casi me da algo,con un poco de suerte para el año que vine.
alguien a puesto una foto de un presa canario de este criador,eso es legal sin que lo haya autorizado el dueño?

si, la comparacion es la misma desde luego..

edito:

que problema hay en que se ponga una foto (que por cierto, es totalmente legal)? no deberia estar orgulloso de que se le haga publicidad? o es que esas fotos son solo para gente que entra en la pagina sin tener ni put* idea?
Última edición por kenaitos el Mié Jun 09, 2010 1:06 pm, editado 1 vez en total.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

lincol34 escribió:el precio es lo ultimo?joder pues vaya,el otro dia fui a ver un cayenne y la verdad que me quede enamorado,pero cuando me dijeron que valia 64mil erus,casi me da algo,con un poco de suerte para el año que vine.
alguien a puesto una foto de un presa canario de este criador,eso es legal sin que lo haya autorizado el dueño?
El precio, siempre es lo ultimo, si el criador es honrado con sus perros y con lo que hace, siepre sera el justo, no se aprovecha ni del nombre, ni de los titulos, ni de nada pone realmente el precio que valen.

Añado la respuesta que le he dado a un email que me preguntaba algo parecido

Efectivamente, los perros, deben ser meramente disuasorios y en concreto, la raza Bullmastiff tiene una forma bastante curiosa de realizar las tareas de guarda, primero, no ladran nunca o casi nunca, lo que limita algo esas funciones, ya que no avisa de su presencia. Ellos, cuando notan algo raro, se ponen en guardia, bien sentados o de pie, observando fijamente al “intruso” o a la persona que quiere entrar, este simple hecho, basta para disuadir a cualquiera con malas intenciones, ya que es dificilísimo permanecer impasible ante una mirada penetrante, seria y fija, si aun así, la persona continua con sus intenciones de entrar y ellos notan algo raro en su actitud, su reacción seria tirarle al suelo e “inmovilizarle”. Hace tres años, en nuestra casa (vivo en medio del campo con 40.000 m de terreno), intentaron entrar a robar, Chris y yo, habíamos bajado a Madrid, cuando regresamos, en el camino de entrada había un señor tirado en el suelo con un macho (Tontón, 11 años) con la cabeza apoyada en el torso y una hembra (Fetiche, 12 años) con la cabeza apoyada en las piernas, no se el tiempo que paso en esa posición, nosotros estuvimos fuera 4 horas, seguramente, se le habrán quitado las ganas de entrar en casas ajenas, no necesitamos adiestrar a los perros de ninguna forma, fue un comportamiento completamente natural. En cuanto nos vieron entrar con el coche por la puerta, liberaron a la persona y se vinieron a saludarnos alegremente, momento que el aprovecho para irse corriendo. Como vera, es una forma un tanto particular de “guardar”, pero, le puedo asegurar que yo, estoy permanentemente con las puertas abiertas y con las llaves puestas (por fuera) en casa y nunca he sentido miedo ni temor por nada, tengo la completa seguridad que si alguna vez hiciese falta, ellos darían su vida por salvarme. Además, personalmente, me encanta que lo hagan así, ya que si hubiesen mordido al supuesto ladrón, a parte de los problemas legales, seguramente me hubiese costado perderme su compañía si un juez hubiese dictaminado su sacrificio, mis Bullmastiffs, son mas importantes para mi que cualquier propiedad. Por cierto, nunca, me han robado nada.

A la vez, en casa, obreros, repartidores, amigos, visitas, etc., pasan sin ningún problema, incluso sin estar yo, mis perros, tienen una gran capacidad de discriminación debido sobre todo a una gran socialización (conocen muchísimas personas/perros en su época de cachorros) y a una férrea educación, tenga en cuenta, que en su finca, pueden llegar a pasar o intentar entrar personas que no tienen por que ser malintencionadas, tales como un niño que se le haya caído la pelota en su terreno, policías o bomberos en el desempeño de sus funciones, etc. Los Bullmastiffs, son perros ideales para la protección personal (siempre que compartan su vida y se sientan integrados en nuestra familia).
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

en mi opinión, si te gustan los bullmastif, los de baudin enamoran, en cuando a lo de ser buenos guardianes....

que quieres que te diga, aunque sean una alfombra, si un perro de esos está tumbado en el quicio de tu puerta... a ver quien es el guapo que sin conocerlo se atreve a pasar aunque tengas la puerta abierta de par en par.

en cuanto al presa canario, es un buen perro impresionante, y (como todos) bien adiestrado es la caña, pero despues de pasarme por el enlace recomendado.... yo no cogería un perraco de ese señor ni regalado.

perros de guarda, hay muchos y siempre que escojas buenos ejemplares de excelentes criadores, con un buen entrenamiento, tendras perros equilibrados, buenos guardianes y amantes de los suyos.
eso cuesta, tiempo, dedicacion, compromiso y dinero.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

:lol: :lol: esto es asi de facil, no quieres que nadie publique tus fotos sin ningun tipo de modificacion? no las pongas en internet...

Aun asi, te invito, acercate a la comisaria mas cercana y dile al policia de guardia que un señor muy malvado a puesto una foto de un "criador" en un foro para decir que es penosa la situacion en la que se encuentra ese perro, que las risas se van a escuchar en mi casa...
Imagen
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

con respecto a la foto en cuestion, si el criador no tiene convenientemente cercada la finca/casa, la ley le obliga a tener a los PPP atados
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

baudin tu tienes algo que ver con castro y castalia? :lol:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

lincol34 escribió:baudin tu tienes algo que ver con castro y castalia? :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

baudin escribió: cuando regresamos, en el camino de entrada había un señor tirado en el suelo con un macho (Tontón, 11 años) con la cabeza apoyada en el torso y una hembra (Fetiche, 12 años) con la cabeza apoyada en las piernas, no se el tiempo que paso en esa posición, nosotros estuvimos fuera 4 horas
JAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA

¡¡Ay, Dios!! ¡¡Habría dado algo por ver eso!! Pobrecillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

lincol34 escribió:baudin tu tienes algo que ver con castro y castalia? :lol:
Pues más bien, sí, con castro y con castalia :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Pues que quereis que os diga, me ha impresionado(en la peor forma posible) ver al presa atado. Asi es como se convierte un perro en un enemigo.

En mi casa siempre hubo perros, y de razas grandes,(dogo alemán,mastin,san bernardo) y os puedo asegurar que el comportamiento fué siempre excelente, claro que los tratamos siempre, como el perro de familia, y ellos nos correspondieron siempre con mucho cariño.

Quizá la san bernardo, si a la hora de presentar algun problema era la que había riesgo serio de mordida, pero los mastines(que personalmente me chiflan) me gustan mucho, pues no necesitan ir detrás de nadie, lo esperan tranquilamente en reposo, y despues si se pone la cosa seria, normalmente no dejan salir a nadie hasta que llega el dueño. Y nadie les enseña nada, sale de ellos.

El perro está para eso, no para atacar, el perro de guarda es sencillamente para guardar,no para atacar. No se porque la gente se equivoca en eso.. :roll:

Los bullmatif son especialmente "educados" claro, correctamente criados y educados, quizá sea el perro de guarda mas responsable a la hora de proteger. Porque las demás razas, si existe riesgo de mordida, pero los bullmastif no.

Volviendo al tema, maravillosos los bullmastif, y en cuanto al pobre presa canario, si los tiene asi, menudo criador :evil: :evil: que clase de información está dando sobre la raza con un perro asi encadenado, y con los tiempos que corren, flaco favor les hace la verdad.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Responder