lincol34 escribió:el precio es lo ultimo?joder pues vaya,el otro dia fui a ver un cayenne y la verdad que me quede enamorado,pero cuando me dijeron que valia 64mil erus,casi me da algo,con un poco de suerte para el año que vine.
alguien a puesto una foto de un presa canario de este criador,eso es legal sin que lo haya autorizado el dueño?
El precio, siempre es lo ultimo, si el criador es honrado con sus perros y con lo que hace, siepre sera el justo, no se aprovecha ni del nombre, ni de los titulos, ni de nada pone realmente el precio que valen.
Añado la respuesta que le he dado a un email que me preguntaba algo parecido
Efectivamente, los perros, deben ser meramente disuasorios y en concreto, la raza Bullmastiff tiene una forma bastante curiosa de realizar las tareas de guarda, primero, no ladran nunca o casi nunca, lo que limita algo esas funciones, ya que no avisa de su presencia. Ellos, cuando notan algo raro, se ponen en guardia, bien sentados o de pie, observando fijamente al “intruso” o a la persona que quiere entrar, este simple hecho, basta para disuadir a cualquiera con malas intenciones, ya que es dificilísimo permanecer impasible ante una mirada penetrante, seria y fija, si aun así, la persona continua con sus intenciones de entrar y ellos notan algo raro en su actitud, su reacción seria tirarle al suelo e “inmovilizarle”. Hace tres años, en nuestra casa (vivo en medio del campo con 40.000 m de terreno), intentaron entrar a robar, Chris y yo, habíamos bajado a Madrid, cuando regresamos, en el camino de entrada había un señor tirado en el suelo con un macho (Tontón, 11 años) con la cabeza apoyada en el torso y una hembra (Fetiche, 12 años) con la cabeza apoyada en las piernas, no se el tiempo que paso en esa posición, nosotros estuvimos fuera 4 horas, seguramente, se le habrán quitado las ganas de entrar en casas ajenas, no necesitamos adiestrar a los perros de ninguna forma, fue un comportamiento completamente natural. En cuanto nos vieron entrar con el coche por la puerta, liberaron a la persona y se vinieron a saludarnos alegremente, momento que el aprovecho para irse corriendo. Como vera, es una forma un tanto particular de “guardar”, pero, le puedo asegurar que yo, estoy permanentemente con las puertas abiertas y con las llaves puestas (por fuera) en casa y nunca he sentido miedo ni temor por nada, tengo la completa seguridad que si alguna vez hiciese falta, ellos darían su vida por salvarme. Además, personalmente, me encanta que lo hagan así, ya que si hubiesen mordido al supuesto ladrón, a parte de los problemas legales, seguramente me hubiese costado perderme su compañía si un juez hubiese dictaminado su sacrificio, mis Bullmastiffs, son mas importantes para mi que cualquier propiedad. Por cierto, nunca, me han robado nada.
A la vez, en casa, obreros, repartidores, amigos, visitas, etc., pasan sin ningún problema, incluso sin estar yo, mis perros, tienen una gran capacidad de discriminación debido sobre todo a una gran socialización (conocen muchísimas personas/perros en su época de cachorros) y a una férrea educación, tenga en cuenta, que en su finca, pueden llegar a pasar o intentar entrar personas que no tienen por que ser malintencionadas, tales como un niño que se le haya caído la pelota en su terreno, policías o bomberos en el desempeño de sus funciones, etc. Los Bullmastiffs, son perros ideales para la protección personal (siempre que compartan su vida y se sientan integrados en nuestra familia).