sabia que ibas a saltar cuando lo he escritoarya escribió:¿Qué me estás llamando?kenaitos escribió:He visto mas ataques de yorkys que de pit bulls, la diferencia? la educacion, es lo de siempre, todos los perros tienen carteles: el PA es el policia, el doberman el perro que cuida la mansion y sale a morder el culo al ladron, el chiguagua para la niña pija y el pitt bull para el tio malo del barrio, en resumen, es como darle a un mono una radial.
Todos los perros pueden ser agresivos da igual que pesen 2kg como 30 kg, es importante el componente genético no lo dudo pero mucho más la educación que se le dé.
Pero por desgracia las razas de esa maldita lista tienen más fuerza que no un chihuahua.
efectivamente, la raza se creo geneticamente para que fueran perros potentes para un trabajo determinado, eso sumado a nuestro ego y nuestra poca personalidad acabaron siendo utilizados como lo que el subnormal de turno quiso pero nunca fue....soy un mierda, pero tengo un pitt bull que ataca.....uuuuuuuhhhhhhhhhhhh....
al loro al comentario de un colega que tiene un rotty de 5 meses:
le pregunto: le juntas con perros?
- no, tendrá que tener algo de la raza no? si no para que quiero un rotty?
Pero luego me dice que vaya a su casa para que le enseñe a sentarse.
P.D: estaba muy interesado en tener un perro "chungo" y que se sentara, pero no se do cuenta que el perro tenia una displasia galopante con 5 meses.