Perros catalogados como peligrosos

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

arya escribió:
kenaitos escribió:He visto mas ataques de yorkys que de pit bulls, la diferencia? la educacion, es lo de siempre, todos los perros tienen carteles: el PA es el policia, el doberman el perro que cuida la mansion y sale a morder el culo al ladron, el chiguagua para la niña pija y el pitt bull para el tio malo del barrio, en resumen, es como darle a un mono una radial.
¿Qué me estás llamando? :evil: :mrgreen:

Todos los perros pueden ser agresivos da igual que pesen 2kg como 30 kg, es importante el componente genético no lo dudo pero mucho más la educación que se le dé.
Pero por desgracia las razas de esa maldita lista tienen más fuerza que no un chihuahua.
sabia que ibas a saltar cuando lo he escrito :lol: :lol: :lol:

efectivamente, la raza se creo geneticamente para que fueran perros potentes para un trabajo determinado, eso sumado a nuestro ego y nuestra poca personalidad acabaron siendo utilizados como lo que el subnormal de turno quiso pero nunca fue....soy un mierda, pero tengo un pitt bull que ataca.....uuuuuuuhhhhhhhhhhhh....

al loro al comentario de un colega que tiene un rotty de 5 meses:

le pregunto: le juntas con perros?
- no, tendrá que tener algo de la raza no? si no para que quiero un rotty?

Pero luego me dice que vaya a su casa para que le enseñe a sentarse.

P.D: estaba muy interesado en tener un perro "chungo" y que se sentara, pero no se do cuenta que el perro tenia una displasia galopante con 5 meses.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Re: Perros catalogados como peligrosos

Mensaje por maximo30 »

Rocioss escribió:Hola, como vemos que esta de moda, podeis poner una lista de los perros catalogados como peligrosos?
Gracias y espero q esto le sirva a la gente
Yo creo que ella lo que quiere es una lista , desde nuestro punto de vista !!!!!!.

Pues llevo un rato pensando , y poniendo punto y aparte al tema de la educacion , lo único que se me venia a la cabeza son perros muy dominantes y , los celos . Por lo menos en mi experiencia son los tipos de problemas que me encontrado como mas agresividad . Dando igual la raza .

Lo que esta claro que cuanto mayor sea el perro , mas daño hay de por medio , nunca va ser lo mismo , un mordisco de un perrito toy al de uno grande .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Que triste, y volvémos a lo mismo, esta es la pescadilla que se muerde la cola.
No hay perros malos, hay humanos torpes.
Se carga siempre contra la parte mas débil, el perro.

Descanse en paz el niño, y lo siento mucho por sus padres.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

:lol: :lol: Cómo me conoces!!!

Bueno mis jefes tienen un maltés y no camina por la calle para que no se le ensucien las patas. :masoca:
Eso sí es un machote porque dejó preñada a la perra de la cuidadora.

Tendríamos que juntar a tu amigo y a mis jefes, seguro que lloverían ostias. :lol:

A algunos no les tendrían que dejar tener perro, da igual la raza, que hay mucho loco e inconsciente. Pero por desgracia no se puede controlar.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

arya escribió::lol: :lol: Cómo me conoces!!!

Bueno mis jefes tienen un maltés y no camina por la calle para que no se le ensucien las patas. :masoca:
Eso sí es un machote porque dejó preñada a la perra de la cuidadora.

Tendríamos que juntar a tu amigo y a mis jefes, seguro que lloverían ostias. :lol:

A algunos no les tendrían que dejar tener perro, da igual la raza, que hay mucho loco e inconsciente. Pero por desgracia no se puede controlar.
pero lo mejor de todo es que lo tienen en el patio porque el yorky de "su madre" le ladra y la madre tiene miedo que le haga algo......

tendreis noticias sobre este caso, y si no al tiempo....de aqui a un tiempo entro con alguna novedad sobre el tema y desde YA digo que los dueños (una familia de 4 personas) son los responsables alguien se quiere apostar algo conmigo?

Pues llevo un rato pensando , y poniendo punto y aparte al tema de la educacion , lo único que se me venia a la cabeza son perros muy dominantes y , los celos . Por lo menos en mi experiencia son los tipos de problemas que me encontrado como mas agresividad . Dando igual la raza
esto con una buena educacion no debria pasar, el humano siempre debe ser el que controle la situacion, al perro, al niño o al vecino, da igual, si el perro se pone celoso se debe controlar la situacion, y si el perro está en una actitud dominante es porque el dueño no domina la situacion.

No existen los perros dominantes tal cual, todos los perros son dominantes y sumisos, las dos cosas, ahora, el caracter del perro se medirá dependiendo de la permisividad del dueño respecto a ese estado, si el dueño permite que el perro sea dominante, el perro dominará, es logico, pero el dueño debe controlarlo, siempre debe tener el control del perro SIEMPRE.

Entonces respondiendo a la pregunta: lista de PPP?

yo personalemnte o los meto a todos o no meto a ninguno, todos los perros pueden ser potencialmente peligrosos y pueden no serlo, pero no es cuestion de raza, si no de ejemplar, es como decir que todos los japoneses saben karate o que todos los españoles somos gitanos y bailamos flamenco, es algo absurdo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Rocioss
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Rocioss »

yo habia abierto el post, para que dierais vuestra opinión, sobre los que estan catalogados como peligrosos y si verdaderamente los considerais así, no para que hubiese peleas ni para otra cosa.
No existe mejor psiquiatra que un animal lamiendo tu cara!! Los animales no son hacen el mundo pero son la parte principal del mismo!!!
:) Nalitaaa :)
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

Rocioss escribió:Hola, como vemos que esta de moda, podeis poner una lista de los perros catalogados como peligrosos?
Jose
Rodrigo
Luis
Manuel
Rafael
Natalia
Maria Jose
Alba
Elena
etc, etc...

cualquiera de nosotros puede ser DPP (dueños potencialmente peligroso) por nuestra actitud hacia el perro

los perros, solo son perros
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

La gente no sabe donde esta pinada, ahora que curro en una residencia canina veo muuuuuucho mas que antes. Desde perros que beben agua de botella...q la del grifo no mola. Ha otros que van sueltos "por que no les gusta ir con correa" claro señora y si al perro le gusta dar pol caca q hago? me bajo el pantalon??? No le dan la minima importancia al hecho de educarlos, lo ven como algo de frikis o de gente autoritaria q quiere mangonear a su perro y no le quiere.
Pero donde ha quedado la logica por dios!!!
He tenido alli una perra con obsesion por las sombras, por q la dueña la vacilaba con un puntero laser...y te lo cuenta como si nada! y no lo ha puesto remedio sino q se resigna a q su perra es asi, y lo peor...condena a la perra a ese TOC. Pero q mas da!
En este pais no importa nada hasta q se lia la de dios, y entonces no hay remedio y pagan justos por pecadores.
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Rafalin escribió:
Jose
Rodrigo
Luis
Manuel
Rafael
Natalia
Maria Jose
Alba
Elena
etc, etc...

cualquiera de nosotros puede ser DPP (dueños potencialmente peligroso) por nuestra actitud hacia el perro

los perros, solo son perros

Exacto!!! muy bien dicho :plas: :plas: :plas:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
Rocioss escribió:yo habia abierto el post, para que dierais vuestra opinión, sobre los que estan catalogados como peligrosos y si verdaderamente los considerais así, no para que hubiese peleas ni para otra cosa.
no te lleves mal rato, este foro es así, o desvirtuamos los post, o nos ponemos muy serios y no nos salimos del tema... o ambas cosas...

creo que la mayoria, pensamos y creemos por nuestras experiencias propias con perros, que todos los perros, indiferentemente de su raza o tamaño tienen dientes y pueden morder.

pero lo realmente peligroso somos los humanos que tenemos perros y no sabemos educarles, socializarles..ect.

por mi parte, no creo que se pueda considerar a una raza mas peligrosa que a otra, ni a un perro, mas peligroso que otro, depende de sus "humanos", su entorno, su educacion......

(bueno en todo caso los perros muy muy muy pequeños... que pueden meterse entre los pies y tirarte al suelo... los muy grandes, peso superior a 80 kilos.. que pueden aplastarte si se tumban encima, y los boxers que pueden ahogarte en sus lengüetazos..) :D :D
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder