american stanfforshire una pregunta

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

lincol34 escribió:estatus y educacion? dime de que presumes y te dire de que careces,analfabeto? tu a mi chico no me llegas ni a la suela de los zapatos(creeme)pegado a una mierda si,estas pegado siempre ala mierda,a la vista esta..y lo de piempo libre... q triste.. lo q parece a solo aportas al foro discordias
airester un dia que dije q puse aqui que habia un foro basura q hablaban de peleas y cosas de esa..
ester yo a este tipo siempre le he ingorado,es el unico que no trago,nadie me cae mal salvo el,no intento ofender a la gente si dice tonterias o escribe mal etc
Y a las pruebas me remito... :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

lincol34 escribió:estatus y educacion? dime de que presumes y te dire de que careces,analfabeto? tu a mi chico no me llegas ni a la suela de los zapatos(creeme)pegado a una mierda si,estas pegado siempre ala mierda,a la vista esta..y lo de piempo libre... q triste.. lo q parece a solo aportas al foro discordias
airester un dia que dije q puse aqui que habia un foro basura q hablaban de peleas y cosas de esa..
ester yo a este tipo siempre le he ingorado,es el unico que no trago,nadie me cae mal salvo el,no intento ofender a la gente si dice tonterias o escribe mal etc
Ah ya... ya se a que te refieres chicos, aunque me apetecería que os mataseís porque no tengo nada que hacer y me sería sencillo sacar las palomitas ponerme en oculta y yo no veo nada... os pido por favor que modereís las formas y que dejeís el post de las gominolas dulce como estaba. ¡¡El parque y los privados son vuestros!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

si jja,es que ya tubo que soltar una parida al meca colchonero,eso es lo q mas le gusta,
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

jujujuuuu que divertido!! Aiesteer pasame unas cuantas palomitas!!!
invitada

Mensaje por invitada »

aireesther escribió:
lincol34 escribió:estatus y educacion? dime de que presumes y te dire de que careces,analfabeto? tu a mi chico no me llegas ni a la suela de los zapatos(creeme)pegado a una mierda si,estas pegado siempre ala mierda,a la vista esta..y lo de piempo libre... q triste.. lo q parece a solo aportas al foro discordias
airester un dia que dije q puse aqui que habia un foro basura q hablaban de peleas y cosas de esa..
ester yo a este tipo siempre le he ingorado,es el unico que no trago,nadie me cae mal salvo el,no intento ofender a la gente si dice tonterias o escribe mal etc
Ah ya... ya se a que te refieres chicos, aunque me apetecería que os mataseís porque no tengo nada que hacer y me sería sencillo sacar las palomitas ponerme en oculta y yo no veo nada... os pido por favor que modereís las formas y que dejeís el post de las gominolas dulce como estaba. ¡¡El parque y los privados son vuestros!!
+30000000

No me gustaría tener que cerrar el post, gracias ;)
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

jaguar,igual es mejor q lo cierres, a ver q dice meca,creo que ya tiene mas que claro si es puro o no su perrita
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

lincol34 escribió:jaguar,igual es mejor q lo cierres, a ver q dice meca,creo que ya tiene mas que claro si es puro o no su perrita
:lol: :lol: :lol: ni los generos controlas...la virgen...
Imagen
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Chicos cierro el post... para discutir, por favor, teneís el parque o los mensajes privados. Pero os voy a deciralgo ¡teneís que solucionarlo ya! no quiero que otro post de un tercero se vea implicado otra vez.

Meca, si tienes alguna duda sobre la pureza (o no) de tu perra abre otro post.

Guro, cuando termines la selectividad pilla más ositos.

El primer post que cierro por problemas entre foreros. Bravo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Cerrado