Y a las pruebas me remito...lincol34 escribió:estatus y educacion? dime de que presumes y te dire de que careces,analfabeto? tu a mi chico no me llegas ni a la suela de los zapatos(creeme)pegado a una mierda si,estas pegado siempre ala mierda,a la vista esta..y lo de piempo libre... q triste.. lo q parece a solo aportas al foro discordias
airester un dia que dije q puse aqui que habia un foro basura q hablaban de peleas y cosas de esa..
ester yo a este tipo siempre le he ingorado,es el unico que no trago,nadie me cae mal salvo el,no intento ofender a la gente si dice tonterias o escribe mal etc
american stanfforshire una pregunta
- aireesther
- Dios del foro
Ah ya... ya se a que te refieres chicos, aunque me apetecería que os mataseís porque no tengo nada que hacer y me sería sencillo sacar las palomitas ponerme en oculta y yo no veo nada... os pido por favor que modereís las formas y que dejeís el post de las gominolas dulce como estaba. ¡¡El parque y los privados son vuestros!!lincol34 escribió:estatus y educacion? dime de que presumes y te dire de que careces,analfabeto? tu a mi chico no me llegas ni a la suela de los zapatos(creeme)pegado a una mierda si,estas pegado siempre ala mierda,a la vista esta..y lo de piempo libre... q triste.. lo q parece a solo aportas al foro discordias
airester un dia que dije q puse aqui que habia un foro basura q hablaban de peleas y cosas de esa..
ester yo a este tipo siempre le he ingorado,es el unico que no trago,nadie me cae mal salvo el,no intento ofender a la gente si dice tonterias o escribe mal etc
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
+30000000aireesther escribió:Ah ya... ya se a que te refieres chicos, aunque me apetecería que os mataseís porque no tengo nada que hacer y me sería sencillo sacar las palomitas ponerme en oculta y yo no veo nada... os pido por favor que modereís las formas y que dejeís el post de las gominolas dulce como estaba. ¡¡El parque y los privados son vuestros!!lincol34 escribió:estatus y educacion? dime de que presumes y te dire de que careces,analfabeto? tu a mi chico no me llegas ni a la suela de los zapatos(creeme)pegado a una mierda si,estas pegado siempre ala mierda,a la vista esta..y lo de piempo libre... q triste.. lo q parece a solo aportas al foro discordias
No me gustaría tener que cerrar el post, gracias
- aireesther
- Dios del foro
Chicos cierro el post... para discutir, por favor, teneís el parque o los mensajes privados. Pero os voy a deciralgo ¡teneís que solucionarlo ya! no quiero que otro post de un tercero se vea implicado otra vez.
Meca, si tienes alguna duda sobre la pureza (o no) de tu perra abre otro post.
Guro, cuando termines la selectividad pilla más ositos.
El primer post que cierro por problemas entre foreros. Bravo
Meca, si tienes alguna duda sobre la pureza (o no) de tu perra abre otro post.
Guro, cuando termines la selectividad pilla más ositos.
El primer post que cierro por problemas entre foreros. Bravo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.