otro ataque epileptico

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 397
Registrado: Mar Mar 04, 2008 9:52 pm

otro ataque epileptico

Mensaje por indiana »

jo! esta noche le ha vuelto a dar otro ataque a India. Ni con el tratamiento de Luminal ni con el cambio de pienso a uno más natural (Luposan) consigo bajarle la frecuencia de 3 meses. Ahí estaba a las 3 de la mañana intentando moverse para avisarnos...buf! es tremendo, da una penita que ni os cuento. Ya no sé que hacer porque por peso ya está tomando la dosis de Luminal que le corresponde.
El único consuelo que me queda es que como suele ser fiel a su estadística, con un poco de suerte en los días que va a estar en la resi en junio no le dará.
:llanto: :llanto:
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
invitada

Mensaje por invitada »

:(
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Vaya, lo siento :( :(
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Lo siento mucho.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Lo siento.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Jo, que penica. Qué mal rato tenéis que pasar las 2.
anjana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 177
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:41 pm
Ubicación: Cantabria

Mensaje por anjana »

Hay unos 18 medicamentos para la epilepsia, a lo mejor tendríais que probar con otro que vaya mejor para la suya. Hay esa posibilidad?
Inga - pastor vasco x gos d'atura - 24.08.2007
Invitada

Mensaje por Invitada »

Indiana, tengo experiencia con la epilepsia, puesto que tuve que sacrificar a mi Horus con 3 años.
Le daba luminaleta, en la primera fase, 1 diaria, llegó a tomar 6 diarias y bromuro potasico. Comentaselo al veterinario.
Le ha llegado la fase de rigidez, es decir, cuando termina el ataque el perro se queda rígido y no puede moverse.
Los ataques si duran menos de un minuto va bien la cosa, el tema esta cuando empiezan a ser mas fuertes, frecuentes y duraderos.
Lo siento muchisimo. :llanto: :llanto:
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 397
Registrado: Mar Mar 04, 2008 9:52 pm

Mensaje por indiana »

Isabel Olivares escribió:Indiana, tengo experiencia con la epilepsia, puesto que tuve que sacrificar a mi Horus con 3 años.
Le daba luminaleta, en la primera fase, 1 diaria, llegó a tomar 6 diarias y bromuro potasico. Comentaselo al veterinario.
Le ha llegado la fase de rigidez, es decir, cuando termina el ataque el perro se queda rígido y no puede moverse.
Los ataques si duran menos de un minuto va bien la cosa, el tema esta cuando empiezan a ser mas fuertes, frecuentes y duraderos.
Lo siento muchisimo. :llanto: :llanto:
Desde que se la diagnosticaron hace un año nunca ha tenido ataques de un minuto, siempre han durado más; los primeros se le pasaban con unas pipetas de stesolid pero en octubre tuvo uno horrible de 3 horas y a partir de entonces le inyectamos valium intramuscular (dependiendo de la intensidad del ataque le inyectamos más o menos). En frecuencia no han aumentado en un año (suelen ser cada 3 meses más o menos). Y la otra pregunta que me hacías, en cuanto se le pasa se levanta y como si nada, aunque le hayamos metido un buen chute de valium está tan contenta y orientada.
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 397
Registrado: Mar Mar 04, 2008 9:52 pm

Mensaje por indiana »

por cierto, gracias a todos por preocuparos :kiss: :kiss:
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
Responder