otro ataque epileptico
otro ataque epileptico
jo! esta noche le ha vuelto a dar otro ataque a India. Ni con el tratamiento de Luminal ni con el cambio de pienso a uno más natural (Luposan) consigo bajarle la frecuencia de 3 meses. Ahí estaba a las 3 de la mañana intentando moverse para avisarnos...buf! es tremendo, da una penita que ni os cuento. Ya no sé que hacer porque por peso ya está tomando la dosis de Luminal que le corresponde.
El único consuelo que me queda es que como suele ser fiel a su estadística, con un poco de suerte en los días que va a estar en la resi en junio no le dará.
El único consuelo que me queda es que como suele ser fiel a su estadística, con un poco de suerte en los días que va a estar en la resi en junio no le dará.
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
- monicaalex
- Mi foro y yo
Indiana, tengo experiencia con la epilepsia, puesto que tuve que sacrificar a mi Horus con 3 años.
Le daba luminaleta, en la primera fase, 1 diaria, llegó a tomar 6 diarias y bromuro potasico. Comentaselo al veterinario.
Le ha llegado la fase de rigidez, es decir, cuando termina el ataque el perro se queda rígido y no puede moverse.
Los ataques si duran menos de un minuto va bien la cosa, el tema esta cuando empiezan a ser mas fuertes, frecuentes y duraderos.
Lo siento muchisimo.
Le daba luminaleta, en la primera fase, 1 diaria, llegó a tomar 6 diarias y bromuro potasico. Comentaselo al veterinario.
Le ha llegado la fase de rigidez, es decir, cuando termina el ataque el perro se queda rígido y no puede moverse.
Los ataques si duran menos de un minuto va bien la cosa, el tema esta cuando empiezan a ser mas fuertes, frecuentes y duraderos.
Lo siento muchisimo.
Desde que se la diagnosticaron hace un año nunca ha tenido ataques de un minuto, siempre han durado más; los primeros se le pasaban con unas pipetas de stesolid pero en octubre tuvo uno horrible de 3 horas y a partir de entonces le inyectamos valium intramuscular (dependiendo de la intensidad del ataque le inyectamos más o menos). En frecuencia no han aumentado en un año (suelen ser cada 3 meses más o menos). Y la otra pregunta que me hacías, en cuanto se le pasa se levanta y como si nada, aunque le hayamos metido un buen chute de valium está tan contenta y orientada.Isabel Olivares escribió:Indiana, tengo experiencia con la epilepsia, puesto que tuve que sacrificar a mi Horus con 3 años.
Lo siento muchisimo.
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones