american stanfforshire una pregunta

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¡Eh, yo quiero unos ositos de esos, que estoy traduciendo impresoras! (Aunque, con un buen manual de impresoras entre las manos, ¿quién necesita otro tipo de sustancia? :mrgreen: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

Yo creo que los ositos que os metéis son estos... con sus lucecitas...

Imagen
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

:shock: jajajjajajja arrea,entro al post,pensando bueno ¿esto porque tiene tantas respuestas?,,,y he ido leyendo a saltitos y esto se ha terminado pareciendo a los programas estos de antena 3 donde la gente cuenta su vida,,,,parece una novela.
La verdad,no me entere de como acaba esto,,,¿se casan o no?,¿el amor ha superado la barrera racial?,¿acepta Luis felipe el que Enriqueta no peude tener descendencia?....¿y lso familiares del osito asesinado empredieron acciones legales o no les dio tiempo?
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Al final hubo boda si. Uno de los familiares del osito asesinado se casó con Enriqueta. Luis Felipe en un momento de furia, decidió matar al osito en cuestion y sus parientes salieron a la calle en señal de protesta. Momento en el que Let enviada por Guro, pudo cogerlos y ahora... han pasado a mejor vida
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

:shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
invitada

Mensaje por invitada »

pandorasombra escribió::shock: jajajjajajja arrea,entro al post,pensando bueno ¿esto porque tiene tantas respuestas?,,,y he ido leyendo a saltitos y esto se ha terminado pareciendo a los programas estos de antena 3 donde la gente cuenta su vida,,,,parece una novela.
La verdad,no me entere de como acaba esto,,,¿se casan o no?,¿el amor ha superado la barrera racial?,¿acepta Luis felipe el que Enriqueta no peude tener descendencia?....¿y lso familiares del osito asesinado empredieron acciones legales o no les dio tiempo?
¿Cual?
¿Éste?

Imagen
:llanto:
pandorasombra

meca-colchonero escribió:todo eso lo ponia para que supierais que tenia otro perro pero no tenia os lo juro la verdad es la que e puesto antes sobre el mastin te lo juro por mi familia y lo que sea te lo juro creerme

Bueno me he peusto a leer,me he quedado aqui....tenia otro perro pero no tenia os lo juro.....

:flipo: :|
pandorasombra

jaguar escribió:
pandorasombra escribió::shock: jajajjajajja arrea,entro al post,pensando bueno ¿esto porque tiene tantas respuestas?,,,y he ido leyendo a saltitos y esto se ha terminado pareciendo a los programas estos de antena 3 donde la gente cuenta su vida,,,,parece una novela.
¿Cual?
¿Éste?

Imagen
:llanto:
Si ese osito,,asesinos..... :| ..Y decias que lo querias,que embusteros,pues ojala se os aparezca a base de bien.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

meca colchonero,tu dikelas cale? :wink:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

lincol34 escribió:meca colchonero,tu dikelas cale? :wink:

ein :| mi no entender
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Cerrado