american stanfforshire una pregunta
jajajjajajja arrea,entro al post,pensando bueno ¿esto porque tiene tantas respuestas?,,,y he ido leyendo a saltitos y esto se ha terminado pareciendo a los programas estos de antena 3 donde la gente cuenta su vida,,,,parece una novela.
La verdad,no me entere de como acaba esto,,,¿se casan o no?,¿el amor ha superado la barrera racial?,¿acepta Luis felipe el que Enriqueta no peude tener descendencia?....¿y lso familiares del osito asesinado empredieron acciones legales o no les dio tiempo?
La verdad,no me entere de como acaba esto,,,¿se casan o no?,¿el amor ha superado la barrera racial?,¿acepta Luis felipe el que Enriqueta no peude tener descendencia?....¿y lso familiares del osito asesinado empredieron acciones legales o no les dio tiempo?
- aireesther
- Dios del foro
Al final hubo boda si. Uno de los familiares del osito asesinado se casó con Enriqueta. Luis Felipe en un momento de furia, decidió matar al osito en cuestion y sus parientes salieron a la calle en señal de protesta. Momento en el que Let enviada por Guro, pudo cogerlos y ahora... han pasado a mejor vida
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
¿Cual?pandorasombra escribió: jajajjajajja arrea,entro al post,pensando bueno ¿esto porque tiene tantas respuestas?,,,y he ido leyendo a saltitos y esto se ha terminado pareciendo a los programas estos de antena 3 donde la gente cuenta su vida,,,,parece una novela.
¿Éste?
meca-colchonero escribió:todo eso lo ponia para que supierais que tenia otro perro pero no tenia os lo juro la verdad es la que e puesto antes sobre el mastin te lo juro por mi familia y lo que sea te lo juro creerme
Bueno me he peusto a leer,me he quedado aqui....tenia otro perro pero no tenia os lo juro.....
Si ese osito,,asesinos..... ..Y decias que lo querias,que embusteros,pues ojala se os aparezca a base de bien.jaguar escribió:¿Cual?pandorasombra escribió: jajajjajajja arrea,entro al post,pensando bueno ¿esto porque tiene tantas respuestas?,,,y he ido leyendo a saltitos y esto se ha terminado pareciendo a los programas estos de antena 3 donde la gente cuenta su vida,,,,parece una novela.
¿Éste?
- aireesther
- Dios del foro