american stanfforshire una pregunta

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Guro escribió:...Yo hace tiempo que perdí la estabilidad... Ahora cada día es una aventura en colores y sabores... :fuma:

Puff a tu edad y ya así... es el caso de decir "¡ ésta juventud !"
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Bueeeeeeeeno no seas tan dramatista... Que tampoco es tan graaaaaave mi adicción a los ositos haribo... :mrgreen:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

aaaaaaaah bueno... ¡¡tenemos el mismo camello!! jeje. Tendremos que hacer terapia de grupo :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

venga dejar el tema y no saqueis cosas fuera de tema. como ya he dicho ese perro no es puro ni de coña,por 150 euros ni por 300 te pueden dar gran cosa y calidad.si crias te saldra mierda,tu sabes que los bueos criadores desechan los perros con taras y defectos? dogos argentinos sordos o los matan o los regalan,lo mismo el bull terrier dalmata y asi sucesivamente,eso si hay mucho cerdo que crian rotw con displasia y luego sale lo que sale, a los 6 meses de edad te lo tienes que cargar por q no se tiene el pobre
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

lincol34 escribió:venga dejar el tema y no saqueis cosas fuera de tema. como ya he dicho ese perro no es puro ni de coña,por 150 euros ni por 300 te pueden dar gran cosa y calidad.si crias te saldra mierda,tu sabes que los bueos criadores desechan los perros con taras y defectos? dogos argentinos sordos o los matan o los regalan,lo mismo el bull terrier dalmata y asi sucesivamente,eso si hay mucho cerdo que crian rotw con displasia y luego sale lo que sale, a los 6 meses de edad te lo tienes que cargar por q no se tiene el pobre
:shock: :shock: :shock: :shock: creo que es la mayor sandez que leido hasta ahora...y eso que tienes un curriculum de lo mas rico y variado
Imagen
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

habla el listo y el campeon de turno..que sabras tu chico,te crees que sabes algo y me da que 0 patatero,solo con llamar a tu perro ppp me vale,asi te hace y le hace mas importante? o no te gusta llamarle akita
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

despues de tragarme las 15 pag.... ¿donde coñe estan los ositos?.. necesito algo... :llanto:

... yo tambien me he comprau una finca, y voy a criar.... PPPPB
y us voy a regalar uno a cada forero
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

:shock:
meca-colchonero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por meca-colchonero »

aireesther escribió:Bueno, entonces meca, una pregunta, ¿con qué intenciones has comprado esa perra? Compañía, cría...
la compre con intencion d hacer una camada y yo creo que me a salido rana por comprar tan varato pero una cosa e sido sincero a si que no me critiqueis mas que ami me guistan mucho los perros y la perra es preciosa y la caña
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

lincol34 escribió:habla el listo y el campeon de turno..que sabras tu chico,te crees que sabes algo y me da que 0 patatero,solo con llamar a tu perro ppp me vale,asi te hace y le hace mas importante? o no te gusta llamarle akita
:lol: :lol: :lol: que coño tiene que ver mi perro con que te diga que decir que se tiene que sacrificar un cachorro de 6 meses por que tenga una displasia es una de las mayores sandeces jamas escritas en el foro.

A la altura de tu top ten de "para mejorar acana añadele arroz cocido" y eso ya es decir :lol: :lol: :lol:

PD: yo a mi perro le llamo kenji, ni akita ni ppp...

PD2: muakis :oops:
Imagen
Cerrado