Guro escribió:...Yo hace tiempo que perdí la estabilidad... Ahora cada día es una aventura en colores y sabores...
Puff a tu edad y ya así... es el caso de decir "¡ ésta juventud !"
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
aaaaaaaah bueno... ¡¡tenemos el mismo camello!! jeje. Tendremos que hacer terapia de grupo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
venga dejar el tema y no saqueis cosas fuera de tema. como ya he dicho ese perro no es puro ni de coña,por 150 euros ni por 300 te pueden dar gran cosa y calidad.si crias te saldra mierda,tu sabes que los bueos criadores desechan los perros con taras y defectos? dogos argentinos sordos o los matan o los regalan,lo mismo el bull terrier dalmata y asi sucesivamente,eso si hay mucho cerdo que crian rotw con displasia y luego sale lo que sale, a los 6 meses de edad te lo tienes que cargar por q no se tiene el pobre
lincol34 escribió:venga dejar el tema y no saqueis cosas fuera de tema. como ya he dicho ese perro no es puro ni de coña,por 150 euros ni por 300 te pueden dar gran cosa y calidad.si crias te saldra mierda,tu sabes que los bueos criadores desechan los perros con taras y defectos? dogos argentinos sordos o los matan o los regalan,lo mismo el bull terrier dalmata y asi sucesivamente,eso si hay mucho cerdo que crian rotw con displasia y luego sale lo que sale, a los 6 meses de edad te lo tienes que cargar por q no se tiene el pobre
creo que es la mayor sandez que leido hasta ahora...y eso que tienes un curriculum de lo mas rico y variado
habla el listo y el campeon de turno..que sabras tu chico,te crees que sabes algo y me da que 0 patatero,solo con llamar a tu perro ppp me vale,asi te hace y le hace mas importante? o no te gusta llamarle akita
aireesther escribió:Bueno, entonces meca, una pregunta, ¿con qué intenciones has comprado esa perra? Compañía, cría...
la compre con intencion d hacer una camada y yo creo que me a salido rana por comprar tan varato pero una cosa e sido sincero a si que no me critiqueis mas que ami me guistan mucho los perros y la perra es preciosa y la caña
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
lincol34 escribió:habla el listo y el campeon de turno..que sabras tu chico,te crees que sabes algo y me da que 0 patatero,solo con llamar a tu perro ppp me vale,asi te hace y le hace mas importante? o no te gusta llamarle akita
que coño tiene que ver mi perro con que te diga que decir que se tiene que sacrificar un cachorro de 6 meses por que tenga una displasia es una de las mayores sandeces jamas escritas en el foro.
A la altura de tu top ten de "para mejorar acana añadele arroz cocido" y eso ya es decir
PD: yo a mi perro le llamo kenji, ni akita ni ppp...