PIENSO MUY BARATO

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Pues si, pero lo he mirado en tres tiendas diferentes y en todas vale lo mismo o muy parecido.

De todas maneras, el saco de kilo y medio le dura casi un mes y medio :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Joooooooo ¡¡por menos de 20 euros come un mes!! ¿ y los mios por qué no?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Igual será porqué pesan 20 kilos mas . . . :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

yo he calculado que necesito sobre 1´200Kg. diariamente, osea lo que Gigi en 30 dias

de hay que le haya propuesto a Zapatero una subvencion por familia perruna numerosa, haber que hace, ya que por tener 3 hijos y se familia humana numerosa no me ayuda lo mas minimo

:mrgreen: jodio ZP
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Sheilor
Principiante
Principiante

Mensaje por Sheilor »

aireesther escribió:
Rafalin escribió:esto de los piensos la verdad que es un quebradero de cabeza, lo mejor va a ser como lo del chiste, "dale el dinero y que se compren lo que quiera"
sería una solucion... no te creas que no. :mrgreen:
gigi escribió:A Lluna le doy el RC especial para Yorkis y el saco de kilo y medio me cuesta 16 €

Eso es una pasta... a mi me salen los 12 kilos a 49 euros el del golden
¿Dónde??? No he encontrado nada específico tan barato!
(el royal canin lo he comprado para otro perro, pero tengo también un labrador que ahora está a dieta y va a acabar en breve, así que tendré que buscar Otra Vez pienso nuevo)

Por cierto, ¿qué opináis de arion? Ese sí que es barato y en todas las tiendas me lo ponen como muy bueno, pero me suscita cierta desconfianza sin ningún tipo de motivo racional.
maria GG
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por maria GG »

mi opinion sobre arion, esq tb hay 2 gamas la barata y para mi mala, la alta y algo mejor pero sigue sin gustarme na...

yo les doy belcando :P
Sheilor
Principiante
Principiante

Mensaje por Sheilor »

maria GG escribió:mi opinion sobre arion, esq tb hay 2 gamas la barata y para mi mala, la alta y algo mejor pero sigue sin gustarme na...

yo les doy belcando :P
¿Pero por alguna razón concreta o es como a mí que simplemente me da mala espina?
Responder