Pues si, pero lo he mirado en tres tiendas diferentes y en todas vale lo mismo o muy parecido.
De todas maneras, el saco de kilo y medio le dura casi un mes y medio
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Joooooooo ¡¡por menos de 20 euros come un mes!! ¿ y los mios por qué no?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
yo he calculado que necesito sobre 1´200Kg. diariamente, osea lo que Gigi en 30 dias
de hay que le haya propuesto a Zapatero una subvencion por familia perruna numerosa, haber que hace, ya que por tener 3 hijos y se familia humana numerosa no me ayuda lo mas minimo
Rafalin escribió:esto de los piensos la verdad que es un quebradero de cabeza, lo mejor va a ser como lo del chiste, "dale el dinero y que se compren lo que quiera"
sería una solucion... no te creas que no.
gigi escribió:A Lluna le doy el RC especial para Yorkis y el saco de kilo y medio me cuesta 16 €
Eso es una pasta... a mi me salen los 12 kilos a 49 euros el del golden
¿Dónde??? No he encontrado nada específico tan barato!
(el royal canin lo he comprado para otro perro, pero tengo también un labrador que ahora está a dieta y va a acabar en breve, así que tendré que buscar Otra Vez pienso nuevo)
Por cierto, ¿qué opináis de arion? Ese sí que es barato y en todas las tiendas me lo ponen como muy bueno, pero me suscita cierta desconfianza sin ningún tipo de motivo racional.