pues los otros dueños.... bueno yo no hable con ellos ni nada, pero me comentaron que bueno un poco tristes estan...normal!carlita bcn escribió:Me alegro guapi, como se lo han tomado los otros "dueños"?
gracias a todos!
Ah, pues perdona, pensaba que la perrita solo convivía con tu suegra y que vosotros ibais de visita. De ser así yo también la recuperaría.gonzo escribió:No he leido todo lo que pones, pero la perra estuvo viviendo mas 4 años con mi mujer, no es desconocida para nada....es decir que la perra conoce perfectamente a mi mujer ya que convivieron juntos durante mas de 4 años hasta que desaparecio....no es una familia "desconocida"
Pues podriais haber habaldo con ellos o contactar de algun modo,por si quieren verlo alguna vez y ver que esta bien.gonzo escribió:pues los otros dueños.... bueno yo no hable con ellos ni nada, pero me comentaron que bueno un poco tristes estan...normal!carlita bcn escribió:Me alegro guapi, como se lo han tomado los otros "dueños"?
gracias a todos!
Fantástica idea!!pandorasombra escribió:Pues podriais haber habaldo con ellos o contactar de algun modo,por si quieren verlo alguna vez y ver que esta bien.gonzo escribió:pues los otros dueños.... bueno yo no hable con ellos ni nada, pero me comentaron que bueno un poco tristes estan...normal!carlita bcn escribió:Me alegro guapi, como se lo han tomado los otros "dueños"?
gracias a todos!
Al menos eso,y hay muchos huskys abandonados,podrian adoptar uno,,,con referencias de lo bie nque han cuidado esta,y sabiendo que no es importa la edad,proque la cojiero nadulta ya,pues encuentran seguro alguno.
Yo sí que lo veo fácil, Natalia. Cada perro que me he encontrado ha pasado por el lector, eso es de cajón. Imagínate que yo me lo quisiera quedar: si lleva chip, ya sé que tiene dueño. Si no lleva, para mí.Natalia escribió:Os estáis poniendo sólo en uno de los casos.
Y si tenéis vuestro perro que lo encontrásteis en X sitio, no sabéis si alguien lo buscaba, no tenéis ni idea de nada... y dos años después su dueño se lo lleva????
Joder, pues yo no lo veo tan fácil...