...pido ayuda y opiniones..

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
gonzo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por gonzo »

carlita bcn escribió:Me alegro guapi, como se lo han tomado los otros "dueños"?
pues los otros dueños.... bueno yo no hable con ellos ni nada, pero me comentaron que bueno un poco tristes estan...normal!

gracias a todos!
un perro cansado, es un perro feliz!
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

gonzo escribió:No he leido todo lo que pones, pero la perra estuvo viviendo mas 4 años con mi mujer, no es desconocida para nada....es decir que la perra conoce perfectamente a mi mujer ya que convivieron juntos durante mas de 4 años hasta que desaparecio....no es una familia "desconocida"
Ah, pues perdona, pensaba que la perrita solo convivía con tu suegra y que vosotros ibais de visita. De ser así yo también la recuperaría.
''Desconocida'' me refería, no a que la perra no os conociese, sino que no es lo mismo convivir diariamente con una persona a las que estás mucho más apegada a que una persona por ejemplo, valla de visita, por eso lo puse entre comillas. Pero veo que la perrita convivía también con tu mujer, eso ya lo veo distinto.
Me alegro de que la halláis recuperado :plas:, ¡¡ahora a volver a disfrutar de ella!! :P
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

es una historia un poco complicada, habria qu everse en la situacion, aun asi, me alegro por la decision :D

Respecto a como presentarlos, hacerlo en un sitio neutro y luego a dar un buen paseo a los dos juntos y para casa.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

gonzo escribió:
pues los otros dueños.... bueno yo no hable con ellos ni nada, pero me comentaron que bueno un poco tristes estan...normal!

gracias a todos!
Pues podriais haber habaldo con ellos o contactar de algun modo,por si quieren verlo alguna vez y ver que esta bien.
Al menos eso,y hay muchos huskys abandonados,podrian adoptar uno,,,con referencias de lo bie nque han cuidado esta,y sabiendo que no es importa la edad,proque la cojiero nadulta ya,pues encuentran seguro alguno.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

pandorasombra escribió:
gonzo escribió:

gracias a todos!
Pues podriais haber habaldo con ellos o contactar de algun modo,por si quieren verlo alguna vez y ver que esta bien.
Al menos eso,y hay muchos huskys abandonados,podrian adoptar uno,,,con referencias de lo bie nque han cuidado esta,y sabiendo que no es importa la edad,proque la cojiero nadulta ya,pues encuentran seguro alguno.
Fantástica idea!! :plas:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Me alegro de que todo haya ido bien.
Natalia escribió:Os estáis poniendo sólo en uno de los casos.

Y si tenéis vuestro perro que lo encontrásteis en X sitio, no sabéis si alguien lo buscaba, no tenéis ni idea de nada... y dos años después su dueño se lo lleva????

Joder, pues yo no lo veo tan fácil...
Yo sí que lo veo fácil, Natalia. Cada perro que me he encontrado ha pasado por el lector, eso es de cajón. Imagínate que yo me lo quisiera quedar: si lleva chip, ya sé que tiene dueño. Si no lleva, para mí.

Si me pasa al revés, y alguien me demuestra que el perro es suyo, pues con todo el dolor se lo tengo que dar. Al fin y al cabo siempre habría sabido que no es mío porque me lo encontré. Supongo que me esperaría que un día u otro el dueño podría aparecer.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues será que soy una egoísta.

Si después de todo este tiempo con Ireth alguien me demuestra que llevaba otro chip y yo no lo sabía, no podría darla, me la tendrían que quitar a lo salvaje. O First. Drakko me da igual, lo ví nacer y sé que es mío, pero las otras dos son adoptadas...
Y ambas han pasado por el lector, pero si el que les pasó el lector lo hizo mal...

Pero en fin, que eso, yo soy una egoísta.
invitada

Mensaje por invitada »

Yo pienso lo mismo que Natalia. Si yo llevo dos años con un perro, a mi ese perro no me lo quita ni Dios, sintiéndolo mucho por los otros. Los chips no siempre se localizan, es muy fácil que pasaran el lector y no saltara. Y si no, en todo caso, la culpa no es de los chicos, que lo llevaron al veterinario, si no del mismo veterinario.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Peor hombre,que tampoco es culpa de lso anteriores dueños...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Ni de los actuales!
Responder