Crecimiento de la piel

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
miguel_oviedo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Crecimiento de la piel

Mensaje por miguel_oviedo »

Bueno, no se si este tema estará bien puesto en este subforo, ruego a los moderadores me perdonan si no es así y lo muevan donde crean conveniente :)

Es un poco tontería, pero bueno os comento, a Hiro le está creciendo la piel, es decir el pellejo, como cuando era más pequeñajo (ahora tiene 7 meses y poco) es como si le sobrase traje por llenar :lol: Él no ha adelgazado, todo lo contrario.. ¿Puede ser que todo eso que le sobra aun tiene que crecer? Porque no es que le sobre un poco, que va... le está saliendo una papada! jajaja

Bueno, como os digo es un poco tontería, sólo curiosidad.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Ja,ajajajaj :P
A Kala le ha pasado lo mismo, lo que me ha dicho la veterinaria ha sido que esta piel tiene que rellenarse, a partir del año empiezan a ensanchar, es como si el primer año de vida crecen a lo alto y a partir de ahí a lo ancho, otra razón puede ser que sea así, es decir, que sea pellejón, jajajaa :lol:
Kala tiene pliegues en la cara, la barriga fondona, y en el cuello dos colgajos.
El tema estaría en salud mejor, lo muevo.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

teniendo en cuenta que tu perro es un labrador no le sobra piel!!!!
son todo pellejo!!
piel muy gruesa, para resistir la bajas temperaturas de sus ancestros de canada!!!

siempre sera asi!!!
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por indiana »

Efectivamente el labrador es todo pellejo, por algo a la mía la llamo "pellejuda". Yo le pellizco el moflete y se le queda la forma...
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Jeje, eso es normal en muchos perros, el mío con lo pequeñito que es tiene tiene pellejo para hacer una manta y aun sobraría y es curioso, donde más plieges tiene es en el sitio más reducido con respecto al resto de canes, su hocico apenas sobresale un centimetro respecto a su cabeza y aun así lo tiene lleno de pliegues, jijiji
"El perro es el humano más comprensivo"
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Jajajaja. Tiene que ponersa ancho y fuerte. Y sí, creo que estás en el subforo más apropiado.
Responder