Bueno, no se si este tema estará bien puesto en este subforo, ruego a los moderadores me perdonan si no es así y lo muevan donde crean conveniente
Es un poco tontería, pero bueno os comento, a Hiro le está creciendo la piel, es decir el pellejo, como cuando era más pequeñajo (ahora tiene 7 meses y poco) es como si le sobrase traje por llenar Él no ha adelgazado, todo lo contrario.. ¿Puede ser que todo eso que le sobra aun tiene que crecer? Porque no es que le sobre un poco, que va... le está saliendo una papada! jajaja
Bueno, como os digo es un poco tontería, sólo curiosidad.
Crecimiento de la piel
- miguel_oviedo
- Usuari@ avanzad@
Ja,ajajajaj
A Kala le ha pasado lo mismo, lo que me ha dicho la veterinaria ha sido que esta piel tiene que rellenarse, a partir del año empiezan a ensanchar, es como si el primer año de vida crecen a lo alto y a partir de ahí a lo ancho, otra razón puede ser que sea así, es decir, que sea pellejón, jajajaa
Kala tiene pliegues en la cara, la barriga fondona, y en el cuello dos colgajos.
El tema estaría en salud mejor, lo muevo.
A Kala le ha pasado lo mismo, lo que me ha dicho la veterinaria ha sido que esta piel tiene que rellenarse, a partir del año empiezan a ensanchar, es como si el primer año de vida crecen a lo alto y a partir de ahí a lo ancho, otra razón puede ser que sea así, es decir, que sea pellejón, jajajaa
Kala tiene pliegues en la cara, la barriga fondona, y en el cuello dos colgajos.
El tema estaría en salud mejor, lo muevo.
Jeje, eso es normal en muchos perros, el mío con lo pequeñito que es tiene tiene pellejo para hacer una manta y aun sobraría y es curioso, donde más plieges tiene es en el sitio más reducido con respecto al resto de canes, su hocico apenas sobresale un centimetro respecto a su cabeza y aun así lo tiene lleno de pliegues, jijiji
"El perro es el humano más comprensivo"