A ver si me podéis ayudar...
Hay tres cachorros en Valencia que necesitan una acogida urgente para el miércoles, he hablado con la chica y si no encuentran a nadie antes de esa fecha los acogeré yo.
Son muy pequeños, no tienen dientes y están empezando a abrir los ojos. Ellos me darían biberones y leche en polvo, sé que los tengo que alimentar cada tres horas y ayudarlos a hacer sus necesidades, ¿alguna cosa importante (o no tan importante) que deba saber?
Cuidados de cachorros lactantes
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Que no se queden frios, yo a los que crie les puse una manta termica de las de la espalda en su cunita para q tuvieran calor constante. Para estimular los esfinteres lo hacia con un bastocillo mojado en agua templada , les tocas un poco y ya lo hacen. suerte
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
neo escribió:Que no se queden frios, yo a los que crie les puse una manta termica de las de la espalda en su cunita para q tuvieran calor constante.
Si,eso creo que es muy importante.Si no tienes manta termica puedes hacerlo con botellas de agua caliente.Yo he visto hacerlo y va muy bien.Pones agua caliente en un par de botellas y los acuestas alrededor.Asi tienen el calor que les falta d su madre.
Suerte con ellos
Al final se ha adelantado la cosa y ya los tengo en casa!
Han comido un poco (demasiado poco para lo que deberían, pero tampoco sé cuándo les dieron de comer la anterior vez), han hecho pipi y caca y están durmiendo juntitos. Son increíblemente bonitos, no puedo entender como fueron capaces de dejarlos en una caja...
A ver si subo pronto fotos y los cuelgo en adopciones, que tenemos que encontrarles buenos dueños!
Han comido un poco (demasiado poco para lo que deberían, pero tampoco sé cuándo les dieron de comer la anterior vez), han hecho pipi y caca y están durmiendo juntitos. Son increíblemente bonitos, no puedo entender como fueron capaces de dejarlos en una caja...
A ver si subo pronto fotos y los cuelgo en adopciones, que tenemos que encontrarles buenos dueños!
Vigila que coman cada tres horas y dales agua azucarada para beber, según de que raza sean pueden ser propensos a las hipoglucemias (te lo digo por experiencia )
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción