Cuidados de cachorros lactantes

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Cuidados de cachorros lactantes

Mensaje por Sarita »

A ver si me podéis ayudar...

Hay tres cachorros en Valencia que necesitan una acogida urgente para el miércoles, he hablado con la chica y si no encuentran a nadie antes de esa fecha los acogeré yo.

Son muy pequeños, no tienen dientes y están empezando a abrir los ojos. Ellos me darían biberones y leche en polvo, sé que los tengo que alimentar cada tres horas y ayudarlos a hacer sus necesidades, ¿alguna cosa importante (o no tan importante) que deba saber?

:kiss:
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Que no se queden frios, yo a los que crie les puse una manta termica de las de la espalda en su cunita para q tuvieran calor constante. Para estimular los esfinteres lo hacia con un bastocillo mojado en agua templada , les tocas un poco y ya lo hacen. suerte :kiss:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
yoli88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por yoli88 »

neo escribió:Que no se queden frios, yo a los que crie les puse una manta termica de las de la espalda en su cunita para q tuvieran calor constante.

Si,eso creo que es muy importante.Si no tienes manta termica puedes hacerlo con botellas de agua caliente.Yo he visto hacerlo y va muy bien.Pones agua caliente en un par de botellas y los acuestas alrededor.Asi tienen el calor que les falta d su madre.

Suerte con ellos :D
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

Al final se ha adelantado la cosa y ya los tengo en casa!

Han comido un poco (demasiado poco para lo que deberían, pero tampoco sé cuándo les dieron de comer la anterior vez), han hecho pipi y caca y están durmiendo juntitos. Son increíblemente bonitos, no puedo entender como fueron capaces de dejarlos en una caja... :masoca:

A ver si subo pronto fotos y los cuelgo en adopciones, que tenemos que encontrarles buenos dueños! :kiss:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Vigila que coman cada tres horas y dales agua azucarada para beber, según de que raza sean pueden ser propensos a las hipoglucemias (te lo digo por experiencia :? )
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder