Cambio de pienso siempre gradual?
-
- Vivo en el foro
Cambio de pienso siempre gradual?
Hola,vereis hoy estoy dudosa le voy a cambiar el pienso a Duna por otro sabor pero es la misma marca...se lo tengo que hacer tambien de forma gradual? o al ser de la misma marca y tener los mismos componentes (se supone) no hace falta?
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
yo creo que siendo la misma marca y con los mismos componentes, no tienes que hacer el cambio gradual.
a ver que te dicen los demas.
yo creo que siendo la misma marca y con los mismos componentes, no tienes que hacer el cambio gradual.
a ver que te dicen los demas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Hola Lauragt.
Donde compro yo el pienso me dijeron que no pasaba nada mientras sean de la misma casa, por eso mismo, porque tienen los mismos componentes.
Yo en un principio compré Orijen porque Acana no les quedaba, y como me dijeron eso no le hice apenas el cambio gradual y el peque está estupendo.
Un saludo.
Donde compro yo el pienso me dijeron que no pasaba nada mientras sean de la misma casa, por eso mismo, porque tienen los mismos componentes.
Yo en un principio compré Orijen porque Acana no les quedaba, y como me dijeron eso no le hice apenas el cambio gradual y el peque está estupendo.
Un saludo.
-
- Vivo en el foro
no es que me cueste nada hacerlo de poco a poco, ademas yo prefiero hacerlo asi, pero como esta con un tratamiento por alergia mi vete me dijo que no le cambiara la alimentacion de momento ni nada para ir descartando cosas hasta que la llevara a revision.
Porque si mejoraba no ibamos a saber si era por la medicacion o por el cambio de pienso a pescado.
Y como me queda poco pienso ya de pollo...por eso pregunto, no le vaya a dar diarreilla ahora tambien con todo lo que tiene ya...
Porque si mejoraba no ibamos a saber si era por la medicacion o por el cambio de pienso a pescado.
Y como me queda poco pienso ya de pollo...por eso pregunto, no le vaya a dar diarreilla ahora tambien con todo lo que tiene ya...
- Amely
- Usuari@ avanzad@
Yo pienso igual que Yies,porque si pasas de pollo a carne, por ejemplo, algún elemento distinto debe tener para cambiarle el sabor, pensalo cariñosyies escribió:Si le estás dando una dieta hipoalergénica para diagnosticarle una alergia, no cambies hasta que el veterinario te lo diga. En cualquier otro caso, da lo mismo que le cambies de sabor.
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
-
- Vivo en el foro
no se trata de un piendo hipoalergenico, solo que ha dado la casualidad de que a ella le ha dado una reaccion alergica cuando habia pedido un pienso de pescado (de Acana) para variarle el sabor simplemente y que no se aburra.
Y el vete me dijo que por lo menos no se lo empezara a dar hasta que acabara el tratamiento que me mando con prednisona, que por cierto lo termina esta noche. Y me preocupaba que tuviera que hacerle el cambio gradual porque ya apenas me queda del antiguo de pollo y ya el cambio tendria que hacerselo drastico.
Pero bueno si como decis no pasa nada al ser de la misma marca me quedo mas tranquila, no queria que tuviera diarreas ni esas cosas. Gracias.
Y el vete me dijo que por lo menos no se lo empezara a dar hasta que acabara el tratamiento que me mando con prednisona, que por cierto lo termina esta noche. Y me preocupaba que tuviera que hacerle el cambio gradual porque ya apenas me queda del antiguo de pollo y ya el cambio tendria que hacerselo drastico.
Pero bueno si como decis no pasa nada al ser de la misma marca me quedo mas tranquila, no queria que tuviera diarreas ni esas cosas. Gracias.