Cambio de pienso siempre gradual?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Cambio de pienso siempre gradual?

Mensaje por Lauragt »

Hola,vereis hoy estoy dudosa :mrgreen: le voy a cambiar el pienso a Duna por otro sabor pero es la misma marca...se lo tengo que hacer tambien de forma gradual? o al ser de la misma marca y tener los mismos componentes (se supone) no hace falta?
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

yo creo que siendo la misma marca y con los mismos componentes, no tienes que hacer el cambio gradual.

a ver que te dicen los demas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Hola Lauragt.

Donde compro yo el pienso me dijeron que no pasaba nada mientras sean de la misma casa, por eso mismo, porque tienen los mismos componentes.

Yo en un principio compré Orijen porque Acana no les quedaba, y como me dijeron eso no le hice apenas el cambio gradual y el peque está estupendo.

Un saludo.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Si no te cuesta nada, puedes hacerlo gradualmente y así evitas cualquier cosa, pero no creo que pase nada por pasar directamente.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

no es que me cueste nada hacerlo de poco a poco, ademas yo prefiero hacerlo asi, pero como esta con un tratamiento por alergia mi vete me dijo que no le cambiara la alimentacion de momento ni nada para ir descartando cosas hasta que la llevara a revision.

Porque si mejoraba no ibamos a saber si era por la medicacion o por el cambio de pienso a pescado.

Y como me queda poco pienso ya de pollo...por eso pregunto, no le vaya a dar diarreilla ahora tambien con todo lo que tiene ya...
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Siendo del mismo fabricante y llevando los mismos componentes , no hace falta .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

siendo de la misma marca no pasa nada.
g][/center]
yies
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por yies »

Si le estás dando una dieta hipoalergénica para diagnosticarle una alergia, no cambies hasta que el veterinario te lo diga. En cualquier otro caso, da lo mismo que le cambies de sabor.
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Amely »

yies escribió:Si le estás dando una dieta hipoalergénica para diagnosticarle una alergia, no cambies hasta que el veterinario te lo diga. En cualquier otro caso, da lo mismo que le cambies de sabor.
Yo pienso igual que Yies,porque si pasas de pollo a carne, por ejemplo, algún elemento distinto debe tener para cambiarle el sabor, pensalo cariños
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

no se trata de un piendo hipoalergenico, solo que ha dado la casualidad de que a ella le ha dado una reaccion alergica cuando habia pedido un pienso de pescado (de Acana) para variarle el sabor simplemente y que no se aburra.

Y el vete me dijo que por lo menos no se lo empezara a dar hasta que acabara el tratamiento que me mando con prednisona, que por cierto lo termina esta noche. Y me preocupaba que tuviera que hacerle el cambio gradual porque ya apenas me queda del antiguo de pollo y ya el cambio tendria que hacerselo drastico.

Pero bueno si como decis no pasa nada al ser de la misma marca me quedo mas tranquila, no queria que tuviera diarreas ni esas cosas. Gracias.
Responder