Tengo una curiosidad

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
sanperalva
Principiante
Principiante

Tengo una curiosidad

Mensaje por sanperalva »

Tengo una curiosidad con mi perra. Cuando llegamos a casa, incluso a veces durante el día, viene con su hueso en la boca y nos lo da. No se lo come ni juega con él, solo nos lo da. Me extraña esa conducta. Mi marido es, digamos, "su jefe", pero a mi me toma por el pito del sereno, asi que me sorprende.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

puede que creas que te toma por el pito de un sereno, pero eso puede ser su manera de decir que si te tiene en cuenta.

nuestra primera perra (geisha) cuando alguien se marchaba de viaje en casa, escondia restos de comida (huesos, pan...) debajo de su almohada.. de manera que cuando regresabas y te metías en la cama, te encontrabas con el "bombon" de la casa, debajo de la almohada ( y encima no deshacia la cama...)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

:lol: Ostras,pues cuando el bombon estuvo vivo alguna vez,da una risa...lo mas suave fue cuando tuve el gato que llevaba cucas,,,,
Yo el dormitorio se lo tengo vetado a todo kiske,que marranos son dios.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Puede que os lo de para jugar, para que se lo tireis o algo por el estilo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

o para llamar vuestra atencion :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Amely »

Puede que este pidiendo mas atencion, dandote lo mas importante para ella , asi lo comparte con vos
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Cabo lo hace con la pelota.... la coje sin jugar , primero la la choca en las piernas como diciendo HEE MIRAME LO QUE HAGO, y luego me la deja en los mismo pies, da un suspiro en plan QUE LISTO QUE SOY, AHORA SABRA LO QUE QUIERO, y me mira kimiendo para que se la tire o le diga algo.

Yo ceo que lo hace para llamar la atencion para que os deis cuenta de que él esta ahí, lo mireis, mimeis etc.
sanperalva
Principiante
Principiante

Mensaje por sanperalva »

Pues seguramente intenta llamar la atención. Me hace gracia que se vuelva loca buscando el hueso para esperar al que llega con él en la boca. ¡Es mas rica!
Responder