Tengo una curiosidad
-
- Principiante
Tengo una curiosidad
Tengo una curiosidad con mi perra. Cuando llegamos a casa, incluso a veces durante el día, viene con su hueso en la boca y nos lo da. No se lo come ni juega con él, solo nos lo da. Me extraña esa conducta. Mi marido es, digamos, "su jefe", pero a mi me toma por el pito del sereno, asi que me sorprende.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
puede que creas que te toma por el pito de un sereno, pero eso puede ser su manera de decir que si te tiene en cuenta.
nuestra primera perra (geisha) cuando alguien se marchaba de viaje en casa, escondia restos de comida (huesos, pan...) debajo de su almohada.. de manera que cuando regresabas y te metías en la cama, te encontrabas con el "bombon" de la casa, debajo de la almohada ( y encima no deshacia la cama...)
puede que creas que te toma por el pito de un sereno, pero eso puede ser su manera de decir que si te tiene en cuenta.
nuestra primera perra (geisha) cuando alguien se marchaba de viaje en casa, escondia restos de comida (huesos, pan...) debajo de su almohada.. de manera que cuando regresabas y te metías en la cama, te encontrabas con el "bombon" de la casa, debajo de la almohada ( y encima no deshacia la cama...)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- aireesther
- Dios del foro
- vero_dalpa
- Dios del foro
Cabo lo hace con la pelota.... la coje sin jugar , primero la la choca en las piernas como diciendo HEE MIRAME LO QUE HAGO, y luego me la deja en los mismo pies, da un suspiro en plan QUE LISTO QUE SOY, AHORA SABRA LO QUE QUIERO, y me mira kimiendo para que se la tire o le diga algo.
Yo ceo que lo hace para llamar la atencion para que os deis cuenta de que él esta ahí, lo mireis, mimeis etc.
Yo ceo que lo hace para llamar la atencion para que os deis cuenta de que él esta ahí, lo mireis, mimeis etc.
-
- Principiante