Sila tiene Otitis
Os cuento las novedades: Ayer fue mi madre con Sila de nuevo al veterinario y le dijeron q el resultado del cultivo habia dado q efectivamente tiene "un poquito" de otitis pero no tiene acaros y le han mandado unas gotas q se llaman "Conofite Forte" (alguien las conoce?) y le ha dicho q se las eche (un chorrito) en cada oido (aunq solo teniamos sospechas de q tuviera algo en uno de ellos y no en los dos) 2 veces al dia (mañana y noche). Y q en una semana se pase por la clinica para q la revisen.
Es un poco raro q se le quite eso en una semana solo, no? Es q mi madre sospecha q no tenga realmente otitis y se lo hayan mandado por hacer gasto, espero q no
Queria comentaros tb, cuanto hay q introducir en el oido la canula q viene con las gotas? Es q a mi madre le da miedo hacerla daño y dice q no se la mete mucho, pero q cree q el liquido q se queda poco a poco le ira entrando A ver si no le va a hacer nada Y ademas es q Sila tampoco se lo pone nada facil pq en cuanto nota q le mete la canula empieza a cabecear.
Le ha preguntado al veterinario por el limpiador liquido q me comentasteis: CleanAural y dice q se lo puedo empezar a echar unos 10 dias despues de terminar con este otro tratamiento. Me podeis decir donde se compra? Solo en clinicas veterinarias o tb en tiendas de animales, seccion de animales del corte ingles, etc..?Y cuanto cuesta aprox?
Gracias de nuevo!
Es un poco raro q se le quite eso en una semana solo, no? Es q mi madre sospecha q no tenga realmente otitis y se lo hayan mandado por hacer gasto, espero q no
Queria comentaros tb, cuanto hay q introducir en el oido la canula q viene con las gotas? Es q a mi madre le da miedo hacerla daño y dice q no se la mete mucho, pero q cree q el liquido q se queda poco a poco le ira entrando A ver si no le va a hacer nada Y ademas es q Sila tampoco se lo pone nada facil pq en cuanto nota q le mete la canula empieza a cabecear.
Le ha preguntado al veterinario por el limpiador liquido q me comentasteis: CleanAural y dice q se lo puedo empezar a echar unos 10 dias despues de terminar con este otro tratamiento. Me podeis decir donde se compra? Solo en clinicas veterinarias o tb en tiendas de animales, seccion de animales del corte ingles, etc..?Y cuanto cuesta aprox?
Gracias de nuevo!
-
- Vivo en el foro
Los tratamientos dependen del grado de infeccion, si tu perra no tiene mucha con una semana o diez dias si se puede curar.
Lo de la canula...dile a tu madre que la vaya introduciendo poco a poco y se dara cuenta que hay un momento que no entra mas y entonces es cuando debe echar las gotas, para no hacerle daño es mejor que le ayude otra persona para que le aguante la cabeza a la perra y no la mueva.
Las gotas las puede tener un vete, una tienda especifica de animales o por internet incluso pero en grandes superficies no las he visto.
Lo de la canula...dile a tu madre que la vaya introduciendo poco a poco y se dara cuenta que hay un momento que no entra mas y entonces es cuando debe echar las gotas, para no hacerle daño es mejor que le ayude otra persona para que le aguante la cabeza a la perra y no la mueva.
Las gotas las puede tener un vete, una tienda especifica de animales o por internet incluso pero en grandes superficies no las he visto.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Ese uso para mi perro, y le va perfecto. Hace unos años tuvo una otitis tremenda... se lo quité con "conofite forte" dos veces al día durante 10 días, y despues del tratamiento, limpieza semanal con otoclean. suerte.kenaitos escribió:+1aniskel escribió:Yo para limpiarle las orejotas uso Otoclean. Se quedan limpicas limpicas
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Ah! Genial, me quedo mas tranquila sabiendo que es tan efectivo, gracias!!Zero* escribió:Ese uso para mi perro, y le va perfecto. Hace unos años tuvo una otitis tremenda... se lo quité con "conofite forte" dos veces al día durante 10 días, y despues del tratamiento, limpieza semanal con otoclean. suerte.kenaitos escribió:+1aniskel escribió:Yo para limpiarle las orejotas uso Otoclean. Se quedan limpicas limpicas
Ya os contare como va evolucionando