desparasitar perro
Seré yo el único que le sellan la cartilla !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aquí tenéis la prueba , este es de mi anterior perro , que la de esta esta en el coche y se lo a llevado mi mujer , pero vamos es lo mismo , nada mas que esta cartilla es de la comunidad de Cataluña .
Aquí tenéis la prueba , este es de mi anterior perro , que la de esta esta en el coche y se lo a llevado mi mujer , pero vamos es lo mismo , nada mas que esta cartilla es de la comunidad de Cataluña .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
pero eso no es nada más q para q controles mejor, es la parte de desparasitaciones pero no tienen ninguna obligación de hacerlo pq entre otras cosas podemos comprar las pastillas para la desparasitación donde queramos. A tí te sirve de recordatorio y a él también. A que el vete no le mete la pastillita en la boca a tu perro? entonces ¿cómo sabe q luego tú se la das y no dejas por ahí la pastilla?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Es que sera de muy tonto comprar la pastilla y luego no darsela .
Que yo soy muy cabezon y me da que esto es obligatorio , por lo menos desde este año en la comunidad de Extremadura , al igual que este año aquí es obligatorio el pasaporte .
Otra cosa muy diferente es que el veterinario me la haya estado metiendo doblada todos estos años , con el tema del sellito en la cartilla , para que se la compre a el
Que yo soy muy cabezon y me da que esto es obligatorio , por lo menos desde este año en la comunidad de Extremadura , al igual que este año aquí es obligatorio el pasaporte .
Otra cosa muy diferente es que el veterinario me la haya estado metiendo doblada todos estos años , con el tema del sellito en la cartilla , para que se la compre a el
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Pues me da a mi que si, querido Máximomaximo30 escribió: Que yo soy muy cabezon y me da que esto es obligatorio , por lo menos desde este año en la comunidad de Extremadura , al igual que este año aquí es obligatorio el pasaporte .
En España no es obligatoria la desparasitación en ninguna comunidad autónoma.
En la farmacia puedes comprar el Drontal y el Milbemax.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
las desparasitaciones no son obligartrorias a si como irlas sellando no es obligatorio, es más bien por comodidad y llevar la cuenta eso son manías de los vetes, lo que tiene que ir sellado es la vacuna de la rabia y en caso de poner la trivalente, polivalente etc
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
- Buena Vida
- Vivo en el foro
yo hasta ahora habia usado dontral (ojo sale mas barato en tienda de animales tipo www.nuestroperro.com que en la farmacia) pero el mío las ultimas veces las ha vomitado, así que este mes probaremos con la otra que decis (milbemax)... que ya me la han encargado y me han dicho que salen por 16 € estan bien de precio?