desparasitar perro

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Seré yo el único que le sellan la cartilla !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aquí tenéis la prueba , este es de mi anterior perro , que la de esta esta en el coche y se lo a llevado mi mujer , pero vamos es lo mismo , nada mas que esta cartilla es de la comunidad de Cataluña .
Imagen
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

pero eso no es nada más q para q controles mejor, es la parte de desparasitaciones pero no tienen ninguna obligación de hacerlo pq entre otras cosas podemos comprar las pastillas para la desparasitación donde queramos. A tí te sirve de recordatorio y a él también. A que el vete no le mete la pastillita en la boca a tu perro? entonces ¿cómo sabe q luego tú se la das y no dejas por ahí la pastilla?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Es que sera de muy tonto comprar la pastilla y luego no darsela .

Que yo soy muy cabezon y me da que esto es obligatorio , por lo menos desde este año en la comunidad de Extremadura , al igual que este año aquí es obligatorio el pasaporte .

Otra cosa muy diferente es que el veterinario me la haya estado metiendo doblada todos estos años , con el tema del sellito en la cartilla , para que se la compre a el :shock:
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Otra cosita , en la farmacia que pastilla de desparasitar puedo comprar ?
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

maximo30 escribió: Que yo soy muy cabezon y me da que esto es obligatorio , por lo menos desde este año en la comunidad de Extremadura , al igual que este año aquí es obligatorio el pasaporte .

Otra cosa muy diferente es que el veterinario me la haya estado metiendo doblada todos estos años , con el tema del sellito en la cartilla , para que se la compre a el :shock:
Pues me da a mi que si, querido Máximo :?

En España no es obligatoria la desparasitación en ninguna comunidad autónoma.

En la farmacia puedes comprar el Drontal y el Milbemax.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

de todos modos a mí el vete cuando se las he cogido las pastis me han costado igual q en tienda, si te sirve de consuelo. En finssss
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

las desparasitaciones no son obligartrorias a si como irlas sellando no es obligatorio, es más bien por comodidad y llevar la cuenta eso son manías de los vetes, lo que tiene que ir sellado es la vacuna de la rabia y en caso de poner la trivalente, polivalente etc
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

:shock:
Muchas gracias por la información , la próxima vez que vaya al vete se va a :garrote:
yies
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por yies »

Peeeero no dejes de hacerlas!! Solo tenemos un hígado!!! Eso sí, puedes pedirle que te recete un genérico (aunque ten en cuenta que en la farmacia te venderán la caja entera y te va a salir más caro, pero si os juntáis varios, sale a cuenta).
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

yo hasta ahora habia usado dontral (ojo sale mas barato en tienda de animales tipo www.nuestroperro.com que en la farmacia) pero el mío las ultimas veces las ha vomitado, así que este mes probaremos con la otra que decis (milbemax)... que ya me la han encargado y me han dicho que salen por 16 € estan bien de precio?
Responder