Donde puedo publicar su historia?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
nellycri
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Donde puedo publicar su historia?

Mensaje por nellycri »

Hola amigos!!!
soy nueva en este foro y no se si puedo publicar la histora de mi perro y publicar las fotos de su evolucion.
Me gustaria que conocieran su histora y vieran que es posible transformar a un animalito que esta sufriendo en un ser feliz.
No se si se aceptan este tipo de historias y tampoco se en que seccion lo puedo publicar.
Ademas tengo que decirles que es un perrito mestizo recogido de la calle, no se si son aceptados aca, ya que he mirado algunas fotos y solo me he encontrado con hermosos perritos de raza......
Muchas Gracias.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

bienvenida Nellycri. Aqui tenemos perros de todo tipo, de raza y mestizos. Puedes publicar tus fotos en "fotos de vuestros perros"

mis dos perrillos son mestizos
:wink:
nellycri
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por nellycri »

Hola EMIyMAX!!!!
Muchas Gracias por tu bienvenida y por tu aclaracion.
Ahora me voy a buscar las fotos para publicar.

Saludos :plas: :plas:
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Yo tambien tengo mestizos,lo que pasa es que n ohe subido fotos,pero aqui n ohay solo raza,hay gente con mestizos tambien,,no son menos perro por eso,son iguales.
Hay un post,que se llama como llegaron nuestros perros a nuestras vidas,alli cuentan las historias de los perros.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

aqui hay perros de todo tipo, yo tengo todos hermosos perros sin raza, y puedes publicr su historia aqui o en fotos, donde tu quieras!
Bienvenida al foro!
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

hola guapa bienvenida, si aquí hay de todo, como la gran familia q somos :)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nellycri
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por nellycri »

Gracias a todos.....ya me anime y la publicare el fin de semana...espero que ayude a demostrar que con cariño todo es posible hasta lo que parece mas dificil......su historia es de lucha y de mucho amor....prepare bastantes fotos para que sea mas facil de entender....espero que les guste.....Saludos a todos y Gracias nuevamente por hacerme sentir tan bienvenida!!!!
¡¡¡Por un mundo sin animales sufriendo!!!
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Amely »

Muy bienvenida nellycri da gusto tener miembros como vos en el foro que quieren y luchan por salvarles la vida a los animalitos, no me voy a perder tu historia ni tus fotos un cariño celeste y blanco :plas:
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
nellycri
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por nellycri »

Muchas Gracias, me encanto este maravilloso lugar al que llegue buscando ayuda para mis perros y en el cual ya me siento muy a gusto ....creo que por fin podre hablar de mis queridos perritos sin sentirme como "bicho raro" aunque reconosco que a veces se me pasa un poco la mano y mi entusiasmo por querer ayudar a los animales (sobre todo a perros) pero creo que aca podre encontrar a hermosas personas que me entiendan.
:plas: :plas: :plas: :plas:
¡¡¡Por un mundo sin animales sufriendo!!!
Responder