Donde puedo publicar su historia?
Donde puedo publicar su historia?
Hola amigos!!!
soy nueva en este foro y no se si puedo publicar la histora de mi perro y publicar las fotos de su evolucion.
Me gustaria que conocieran su histora y vieran que es posible transformar a un animalito que esta sufriendo en un ser feliz.
No se si se aceptan este tipo de historias y tampoco se en que seccion lo puedo publicar.
Ademas tengo que decirles que es un perrito mestizo recogido de la calle, no se si son aceptados aca, ya que he mirado algunas fotos y solo me he encontrado con hermosos perritos de raza......
Muchas Gracias.
soy nueva en este foro y no se si puedo publicar la histora de mi perro y publicar las fotos de su evolucion.
Me gustaria que conocieran su histora y vieran que es posible transformar a un animalito que esta sufriendo en un ser feliz.
No se si se aceptan este tipo de historias y tampoco se en que seccion lo puedo publicar.
Ademas tengo que decirles que es un perrito mestizo recogido de la calle, no se si son aceptados aca, ya que he mirado algunas fotos y solo me he encontrado con hermosos perritos de raza......
Muchas Gracias.
aqui hay perros de todo tipo, yo tengo todos hermosos perros sin raza, y puedes publicr su historia aqui o en fotos, donde tu quieras!
Bienvenida al foro!
Bienvenida al foro!
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Gracias a todos.....ya me anime y la publicare el fin de semana...espero que ayude a demostrar que con cariño todo es posible hasta lo que parece mas dificil......su historia es de lucha y de mucho amor....prepare bastantes fotos para que sea mas facil de entender....espero que les guste.....Saludos a todos y Gracias nuevamente por hacerme sentir tan bienvenida!!!!
¡¡¡Por un mundo sin animales sufriendo!!!
Muchas Gracias, me encanto este maravilloso lugar al que llegue buscando ayuda para mis perros y en el cual ya me siento muy a gusto ....creo que por fin podre hablar de mis queridos perritos sin sentirme como "bicho raro" aunque reconosco que a veces se me pasa un poco la mano y mi entusiasmo por querer ayudar a los animales (sobre todo a perros) pero creo que aca podre encontrar a hermosas personas que me entiendan.
¡¡¡Por un mundo sin animales sufriendo!!!