El sábado será su primera vez
El sábado será su primera vez
Mal pensados, que no lo voy a cruzar!!!!
Que el sábado lo dejo en una residencia. Es la primera vez que lo voy a dejar.
Sé que va a estar estupendamente, es un sitio fantástico (que para mi quería esos jardines) y lo conocen porque lo adiestré allí. Pero me da un no se que......
Lo iba a dejar ya el viernes, pero al final marcho el sábado por la mañana (apurando, y eso) Y el domingo voy a por el. Esque tengo que ir al pueblo y no lo puedo llevar. (Cosas de abuelas)
Ains no se si podré dormir, porque me voy a pensar que se va a pasar la noche llorando y ladrando..... Y encima está acostumbrado a dormir tapado... (es un frioleras, igual le llevo alguna mantita o que?)
Jou...... (Seguramente algunos pensareis que soy tonta pero nunca lo he dejado en ningun sitio que no sea con la familia en casa y no paro de darle vueltas).
Que el sábado lo dejo en una residencia. Es la primera vez que lo voy a dejar.
Sé que va a estar estupendamente, es un sitio fantástico (que para mi quería esos jardines) y lo conocen porque lo adiestré allí. Pero me da un no se que......
Lo iba a dejar ya el viernes, pero al final marcho el sábado por la mañana (apurando, y eso) Y el domingo voy a por el. Esque tengo que ir al pueblo y no lo puedo llevar. (Cosas de abuelas)
Ains no se si podré dormir, porque me voy a pensar que se va a pasar la noche llorando y ladrando..... Y encima está acostumbrado a dormir tapado... (es un frioleras, igual le llevo alguna mantita o que?)
Jou...... (Seguramente algunos pensareis que soy tonta pero nunca lo he dejado en ningun sitio que no sea con la familia en casa y no paro de darle vueltas).
Uf, seguro que va a estar bien, pero no se puede evitar estar preocupada por el. Las pocas veces que he dejado a Kitty, y era en casa de una amiga, me pasaba el dia llamando por telefono
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Let si por fin se va a deshacer de ti, CANSIIIINA!!!
no te preocupes tonta si le va a venir genial, ya veras, con perros, paseos, juegos.....ya veras
no te preocupes tonta si le va a venir genial, ya veras, con perros, paseos, juegos.....ya veras
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
nosotros en casa, o los llevamos o alguno se queda en casa.....
yo si que le llevaría una mantita y alguno de sus juguetes, no por el frio, si no para que no se sienta tan sólo, al menos algo le olerá a "casa".
y no pases mal rato, porque seguro que el estará de fábula (yo tambien lo pasaría mal)
nosotros en casa, o los llevamos o alguno se queda en casa.....
yo si que le llevaría una mantita y alguno de sus juguetes, no por el frio, si no para que no se sienta tan sólo, al menos algo le olerá a "casa".
y no pases mal rato, porque seguro que el estará de fábula (yo tambien lo pasaría mal)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Si es lo que hemos echo hasta ahora. Lo que pasa que mi padre presenta un disco y queremos que estar todos, y el Drako en la casa del pueblo si está mi abuela no entra......taliesim escribió: nosotros en casa, o los llevamos o alguno se queda en casa.....
Pero bueno, alguna vez tendría que ser la primera. Y eso, esta va a ser corta. Se ha ofrecido gente a quedárselo, pero que queréis que os diga. Para dejarlo con alguien que no sea de casa, prefiero en esa resi, que estará con otros perros y con gente especializada, y no necesitan licencia para sacarlo a cagar.