El sábado será su primera vez

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
InvitadaL

El sábado será su primera vez

Mensaje por InvitadaL »

Mal pensados, que no lo voy a cruzar!!!!

Que el sábado lo dejo en una residencia. Es la primera vez que lo voy a dejar. :llanto:

Sé que va a estar estupendamente, es un sitio fantástico (que para mi quería esos jardines) y lo conocen porque lo adiestré allí. Pero me da un no se que......

Lo iba a dejar ya el viernes, pero al final marcho el sábado por la mañana (apurando, y eso) :oops: Y el domingo voy a por el. Esque tengo que ir al pueblo y no lo puedo llevar. (Cosas de abuelas) :silba:

Ains no se si podré dormir, porque me voy a pensar que se va a pasar la noche llorando y ladrando..... Y encima está acostumbrado a dormir tapado... (es un frioleras, igual le llevo alguna mantita o que?)

Jou...... :? (Seguramente algunos pensareis que soy tonta pero nunca lo he dejado en ningun sitio que no sea con la familia en casa y no paro de darle vueltas). :oops:
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

A mi no me ha tocado todavia Let, pero me sentiria igual que tu si lo hiciese.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Uf, seguro que va a estar bien, pero no se puede evitar estar preocupada por el. Las pocas veces que he dejado a Kitty, y era en casa de una amiga, me pasaba el dia llamando por telefono :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿Y si te digo que yo a los míos nunca los he dejado con nadie que no sea yo? :oops:

No sábes cómo te comprendo :cry:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

La verdad es que me dais unos animos chicas........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :martillo:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Let si por fin se va a deshacer de ti, CANSIIIINA!!!

no te preocupes tonta si le va a venir genial, ya veras, con perros, paseos, juegos.....ya veras :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:lol:
La verdad que el se lo pasará pipa. Lo que me da cosilla son las noches, que lo tengo muy mal acostumbrado a la hora de dormir........ (Aunque si se pasa el día jugando, caerá muerto, o eso espero....)
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

fijo, ademas va a ser un dia y poco solamente!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

nosotros en casa, o los llevamos o alguno se queda en casa.....

yo si que le llevaría una mantita y alguno de sus juguetes, no por el frio, si no para que no se sienta tan sólo, al menos algo le olerá a "casa".

y no pases mal rato, porque seguro que el estará de fábula (yo tambien lo pasaría mal)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

taliesim escribió: nosotros en casa, o los llevamos o alguno se queda en casa.....
Si es lo que hemos echo hasta ahora. Lo que pasa que mi padre presenta un disco y queremos que estar todos, y el Drako en la casa del pueblo si está mi abuela no entra...... :evil:

Pero bueno, alguna vez tendría que ser la primera. Y eso, esta va a ser corta. Se ha ofrecido gente a quedárselo, pero que queréis que os diga. Para dejarlo con alguien que no sea de casa, prefiero en esa resi, que estará con otros perros y con gente especializada, y no necesitan licencia para sacarlo a cagar. :lol:
Responder