es una estafa o verdad
es una estafa o verdad
alguien en ebay ha puesto un anuncio de adopción de perritos pequeños de tamaño, es una protectora o alguien que se aprovecha, es en Murcia, la zona de El romeral ponen. Alguien sabe de esto, además para que me dieran mas informacion les he pedido fotos de los enanitos...
- majokukyta
- Mi foro y yo
Es la leche,hay un monton.Peor por todas partes,yo me meto a difundir,ya ni me preguntes las paginas,porque de esos los veo pro todas partes,en grande en adopcion,cachorros de yorky,bulldog,chigugua,,,estas racillas de moda...,abarrotan las paginas y ls mismas personas.
Es mentira,lso vende,despues no se si encima a parte de que los vende,dara el perro y en que condiciones si no te llega medio muerto,y si te llega de raza o un chucho....,en fin,que no ponen medidas ante estas cosas,pues esta lleno todo.
Es mentira,lso vende,despues no se si encima a parte de que los vende,dara el perro y en que condiciones si no te llega medio muerto,y si te llega de raza o un chucho....,en fin,que no ponen medidas ante estas cosas,pues esta lleno todo.