es una estafa o verdad

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

es una estafa o verdad

Mensaje por cersei »

alguien en ebay ha puesto un anuncio de adopción de perritos pequeños de tamaño, es una protectora o alguien que se aprovecha, es en Murcia, la zona de El romeral ponen. Alguien sabe de esto, además para que me dieran mas informacion les he pedido fotos de los enanitos...
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

puedes poner el enlace es que he mirado en Ebay y no lo encuentro. :wink:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cersei »

animales, de 0 a 15 euros en anuncios clasificados murcia, si mal no recuerdo, pero si me responden ya tendre el mail
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cersei »

te metes en ebay anuncios, buscas murcia y aparece el cuarto anuncio es de ayer
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Si son cachorros de raza,tipo bulldog,yorky,,que dicen que se dan en adopcion.es mentira los venden.
Si son,mesticitos,puede ser una protectora perfectamente,vamos todo es preguntar por la web,todas deben tener una web,donde mirar que estan constituidas legalmente.
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cersei »

Es una vergüenza de verdad, todavia no me han contestado para saber sus datos :masoca: :masoca:
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Es la leche,hay un monton.Peor por todas partes,yo me meto a difundir,ya ni me preguntes las paginas,porque de esos los veo pro todas partes,en grande en adopcion,cachorros de yorky,bulldog,chigugua,,,estas racillas de moda...,abarrotan las paginas y ls mismas personas.
Es mentira,lso vende,despues no se si encima a parte de que los vende,dara el perro y en que condiciones si no te llega medio muerto,y si te llega de raza o un chucho....,en fin,que no ponen medidas ante estas cosas,pues esta lleno todo.
fer1805
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por fer1805 »

Yo soy de los que piensa que las compras por eBay son una lotería, sobre cuando los precios van por el piso.
Responder