DAMA (LA PUPAS) escribió:sara79 escribió:hola Dama,conozco ya varios casos en esta temporada de lo que comentas,lo mas seguro es que sea alguna planta o arañita de la calle lo que le haya causado al reaccion,no creo que sea de casa,aunque a veces en casa tenemos plantas que también les puede dar reacción o incluso resultar venenosa,de esto no suele estar enterada la gente,pero asi es.
espero haberte tranquilizado,ya veras que no pasa nada,
un besito en su morrito hinchado a al peque guapa

Gracias, pero lo que me extraña que llegue a casa bien y a la media hora se hinche. Si fuera algo de la calle se hubiera hinchado en seguida no?

saludos!!!
cuando kyra tubo el shock anafilactico, estuvimos en la calle.. y algo le picó, porque se vino corriendo a tumbarse bajo el banco en el que yo estaba (todo esto lo pensé despues)
como hacia calor, achaque a que ya estaba cansada y tiramos a casa, venia como detrás y mas lenta (era un cachorro) y segui achacandolo al calor 38º - 40º
no tenia bultos, ni manchas, ni nada, unicamente que estaba "rara"
llegamos a casa, bebió agua y se tumbó... junto a la puerta de la calle (cuando generalmente se tumbaba a mi lado en el sofa) pense que buscaba el fresco..... y me puse ha terrminar unos trabajos en el ordenador.... pero... no me quedé tranquila y me acerqué a mirarla (habian pasado quiza 40 minutos dede que llegamos a casa) le hale y ni levanto la cabeza, me acerque (es una zona oscura) encendí la luz... y casi me da un soponcio, su cabeza era dos veces su cabeza, las orejas azules, el morro morado, llena de bultos como habas, fria y apenas respiraba....
con esto quiero decirte que lo que fuese seguramente estaba en la calle, recuerdo que en poco tiempo aqui se han abirto dos post (o uno con dos comentarios) de dos usuarios, a los que les ha pasado lo mismo.
no creo que sea nada de la casa, porque si fuese así le hubiese pasado anteriormente.