PREGUNTA URGENTEEEE.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
PREGUNTA URGENTEEEE.
Acabamos de llegar con dama del vete, tiene todo el morro inflamado, ojos, boca, le han puesto una inyección. Lo que no en cuanto tiempo ocurre una reacción alérgica. Es que cuando venía de la calle estaba bien y a la media hora se ha puesto hinchada. Será de algo de la calle o algo que le haya picado en casa?. Es que si es de casa, mañana lo que le produjo la reacción estará y me da miedo que se ponga hichada y nosotros currandoo.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
hola Dama,conozco ya varios casos en esta temporada de lo que comentas,lo mas seguro es que sea alguna planta o arañita de la calle lo que le haya causado al reaccion,no creo que sea de casa,aunque a veces en casa tenemos plantas que también les puede dar reacción o incluso resultar venenosa,de esto no suele estar enterada la gente,pero asi es.
espero haberte tranquilizado,ya veras que no pasa nada,
un besito en su morrito hinchado a al peque guapa
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Gracias, pero lo que me extraña que llegue a casa bien y a la media hora se hinche. Si fuera algo de la calle se hubiera hinchado en seguida no?sara79 escribió:hola Dama,conozco ya varios casos en esta temporada de lo que comentas,lo mas seguro es que sea alguna planta o arañita de la calle lo que le haya causado al reaccion,no creo que sea de casa,aunque a veces en casa tenemos plantas que también les puede dar reacción o incluso resultar venenosa,de esto no suele estar enterada la gente,pero asi es.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Pobrecita mi Dama, si todo la pasa. Qué os ha dicho el vete? Seguro que ha sido algo de la calle, dale muchos mimines y un achuchon enorme de Woody
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
A Bianco le ha pasado un par de veces, segun mi veterinario puede ser cualquier cosa, un bicho, una planta por contacto, por comerla... a saber, pero lo mas normal es que sea algo aislado, si le pasa constantemente entonces si es algo de casa, pero por lo que comentas si que habrá sido algo de la calle o un bicho.
El mio la ultima vez que le pasó fue de madrugada, que me tocó llevarlo a las 6 de la mañana al vete, y fijate, no le volvió a pasar, asi que yo te diria que no te preocuparas, incluso si era un bicho de casa puede que no vuelva a aparecer por alli
El mio la ultima vez que le pasó fue de madrugada, que me tocó llevarlo a las 6 de la mañana al vete, y fijate, no le volvió a pasar, asi que yo te diria que no te preocuparas, incluso si era un bicho de casa puede que no vuelva a aparecer por alli
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Que puede ser cualquier cosa. Y yo estoy acojona porque si es algún bichito que haya en casa, mañana seguirá en casa y si le pica y no estamos qué. Hemos salido a la calle, a las 9y30 hemos llegado a casa y estaba bien, y a las 10y15 de la noche la veo y estaba ya inchada, tanto tiempo tarda en hincharse?isabelcal escribió:Pobrecita mi Dama, si todo la pasa. Qué os ha dicho el vete? Seguro que ha sido algo de la calle, dale muchos mimines y un achuchon enorme de Woody
Última edición por DAMA (LA PUPAS) el Mié May 12, 2010 11:37 pm, editado 1 vez en total.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Como te dice Mar, si fuera algo de casa le habría pasado más veces, no te preocupes ya veras como va a estar bien la enana.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
DAMA (LA PUPAS) escribió:Gracias, pero lo que me extraña que llegue a casa bien y a la media hora se hinche. Si fuera algo de la calle se hubiera hinchado en seguida no?sara79 escribió:hola Dama,conozco ya varios casos en esta temporada de lo que comentas,lo mas seguro es que sea alguna planta o arañita de la calle lo que le haya causado al reaccion,no creo que sea de casa,aunque a veces en casa tenemos plantas que también les puede dar reacción o incluso resultar venenosa,de esto no suele estar enterada la gente,pero asi es.
saludos!!!
cuando kyra tubo el shock anafilactico, estuvimos en la calle.. y algo le picó, porque se vino corriendo a tumbarse bajo el banco en el que yo estaba (todo esto lo pensé despues)
como hacia calor, achaque a que ya estaba cansada y tiramos a casa, venia como detrás y mas lenta (era un cachorro) y segui achacandolo al calor 38º - 40º
no tenia bultos, ni manchas, ni nada, unicamente que estaba "rara"
llegamos a casa, bebió agua y se tumbó... junto a la puerta de la calle (cuando generalmente se tumbaba a mi lado en el sofa) pense que buscaba el fresco..... y me puse ha terrminar unos trabajos en el ordenador.... pero... no me quedé tranquila y me acerqué a mirarla (habian pasado quiza 40 minutos dede que llegamos a casa) le hale y ni levanto la cabeza, me acerque (es una zona oscura) encendí la luz... y casi me da un soponcio, su cabeza era dos veces su cabeza, las orejas azules, el morro morado, llena de bultos como habas, fria y apenas respiraba....
con esto quiero decirte que lo que fuese seguramente estaba en la calle, recuerdo que en poco tiempo aqui se han abirto dos post (o uno con dos comentarios) de dos usuarios, a los que les ha pasado lo mismo.
no creo que sea nada de la casa, porque si fuese así le hubiese pasado anteriormente.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
olvide una cosa... aparte de pincharla ¿no os han dado un tratamiento (urbason) durante unos dias?
quiza es que lo de kyra fue muy grave, pero recuerdo que tubimos que medicarla unos dias mas.
(tambien me daba miedo dejarla sola)
olvide una cosa... aparte de pincharla ¿no os han dado un tratamiento (urbason) durante unos dias?
quiza es que lo de kyra fue muy grave, pero recuerdo que tubimos que medicarla unos dias mas.
(tambien me daba miedo dejarla sola)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
En un post llamado "mi perra parece un sharpei" se comentaba una reacción alérgica (yo puse una foto de mi perra labradora a la que le dio una y también le pincharon) y se puso así en cuestión de media hora.
No sé por qué fue pero por lo que me han comentado un par de personas creo que pudo ser que le picara una procesionaria y, de momento, no se ha repetido.
Eso sí, con el urbason que le pincharon y el que nos dieron para seguir después el tratamiento en 24 horas se había rebajado completamente la inflamación.
No sé por qué fue pero por lo que me han comentado un par de personas creo que pudo ser que le picara una procesionaria y, de momento, no se ha repetido.
Eso sí, con el urbason que le pincharon y el que nos dieron para seguir después el tratamiento en 24 horas se había rebajado completamente la inflamación.