mi vete si explica muchas cosas cuando le llevas por primera vez a un perro, incluso a nosotros nos sigue dando consejillos cada vez que le llevas a un perro nuevo (que por cierto, sucede frecuentemente

) tanto de como manejar a los dos machos, por ejemplo, cada cuanto bañarlos o ese tipo de cosillas. Si ve que el carácter lo requiere, te recomienda un etologo (por ejemplo a mi me lo recomendó con bioy la primera vez que lo llevé, no le hice caso y asi me ha ido

, en cambio con el resto, solo consejos para "pulirlos" un poco.
En cuanto al baño, tengo una espuma, tipo mousse, para cuando se guarrean patas o algo especifico, a la que menos baño es a dina, entre otras cosas porque su pelo mojado huele fatal jijiji, y a bioy mas frecuentemente, porque es el que mas se ensucia y porque es mas facil secarlo con el secador de pelo y queda listo rapidamente. A bimba practicamente no la he bañado, solo limpiar con trapo humedo patas y solo en algun caso en que se ha revolcado en barro o aceite o cosas raras entonces si la he tenido que bañar, pero han sido dos o tres veces en un año. el resto es cepillados, trapitos mojados y espuma.