Hoy en el vete

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
GODOT
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 07, 2009 12:58 pm
Ubicación: Ubicadamente ubicado

Mensaje por GODOT »

taliesim escribió:saludos!!

yo cuando no tengo champu de ellos, prefiero bañarles con jabon de glicerina, o con el chimbo, o lagarto de toda la vida... pero en alguna ocasion, con los caniches blancos que se guarreaban (pocas) con grasa de coche.... el fairy, para quitarles lo mayor en el menor tiempo posible.
Y se quedaban relucientes? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2008 4:24 pm
Ubicación: en un lugar d la mancha...

Mensaje por Caliope »

taliesim escribió:saludos!!

yo cuando no tengo champu de ellos, prefiero bañarles con jabon de glicerina, o con el chimbo, o lagarto de toda la vida... pero en alguna ocasion, con los caniches blancos que se guarreaban (pocas) con grasa de coche.... el fairy, para quitarles lo mayor en el menor tiempo posible.
Lavar a los perros blancos con fairy es muy habitual en las peluquerias, la primera vez que me lo dijeron me quede :shock: , y te lo dicen tan convencidas... no se si se quedaran tan bien como dicen, por si acaso no voy a hacer experimentos :mrgreen:
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

en mi caso no era cuestion de experimentos, era la unica manera que se me ocurrio de quitarles la grasa negra de su pelo sin ser muy "agresiva"
y lo cierto es que quedaron bastante bien.

ahora lo mejor (que yo he usado) para dejar alguna zona que amarillea blanca, es el jabon normal (chimbo, lagarto.... o el artesano)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

mi vete si explica muchas cosas cuando le llevas por primera vez a un perro, incluso a nosotros nos sigue dando consejillos cada vez que le llevas a un perro nuevo (que por cierto, sucede frecuentemente :silba: ) tanto de como manejar a los dos machos, por ejemplo, cada cuanto bañarlos o ese tipo de cosillas. Si ve que el carácter lo requiere, te recomienda un etologo (por ejemplo a mi me lo recomendó con bioy la primera vez que lo llevé, no le hice caso y asi me ha ido :masoca: , en cambio con el resto, solo consejos para "pulirlos" un poco.
En cuanto al baño, tengo una espuma, tipo mousse, para cuando se guarrean patas o algo especifico, a la que menos baño es a dina, entre otras cosas porque su pelo mojado huele fatal jijiji, y a bioy mas frecuentemente, porque es el que mas se ensucia y porque es mas facil secarlo con el secador de pelo y queda listo rapidamente. A bimba practicamente no la he bañado, solo limpiar con trapo humedo patas y solo en algun caso en que se ha revolcado en barro o aceite o cosas raras entonces si la he tenido que bañar, pero han sido dos o tres veces en un año. el resto es cepillados, trapitos mojados y espuma.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
GODOT
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 07, 2009 12:58 pm
Ubicación: Ubicadamente ubicado

Mensaje por GODOT »

taliesim escribió:saludos!!

en mi caso no era cuestion de experimentos, era la unica manera que se me ocurrio de quitarles la grasa negra de su pelo sin ser muy "agresiva"
y lo cierto es que quedaron bastante bien.

ahora lo mejor (que yo he usado) para dejar alguna zona que amarillea blanca, es el jabon normal (chimbo, lagarto.... o el artesano)
Hale, otra cosa aprendida :mrgreen:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

No me extraña en absoluto... he oido de gente que baña a su perro (caniche) con pantene para pelo rizado (y mascarilla y acondicionador) lo que no sé es la frecuencia.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

aireesther escribió:No me extraña en absoluto... he oido de gente que baña a su perro (caniche) con pantene para pelo rizado (y mascarilla y acondicionador) lo que no sé es la frecuencia.
Pero esque encima pensar: debajo del pelo tiene piel. Pues vamos a aplicarle un Dove para dejarsela suavita después del champú. :lol:
Y una vez a la semana.......
Por cierto, la perra, era un frenchi. Que como no son delicados de piel ya de por si......... :martillo:
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Caliope escribió:
taliesim escribió:saludos!!

yo cuando no tengo champu de ellos, prefiero bañarles con jabon de glicerina, o con el chimbo, o lagarto de toda la vida... pero en alguna ocasion, con los caniches blancos que se guarreaban (pocas) con grasa de coche.... el fairy, para quitarles lo mayor en el menor tiempo posible.
Lavar a los perros blancos con fairy es muy habitual en las peluquerias, la primera vez que me lo dijeron me quede :shock: , y te lo dicen tan convencidas... no se si se quedaran tan bien como dicen, por si acaso no voy a hacer experimentos :mrgreen:

:shock: :shock: :shock:
Pues como me entere yo que después de pagarle la pasta por el lavado y el corte de pelo al perro me dicen que lo han hecho con fairy sabes quien vuelve no? Mi tia la del pueblo... :evil:
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Ah.... Una cosa más y sin animo de tocar la moral a nadie....

No experimentan todo con animales primero? Pues creo que no les puede ir tan mal un poco de fructis en el pelo a los perros (yo no lo practico) y creo que esa es la base de la mentalidad de la gente que lo hace no?

P.D: Yo utilicé Sanex con Peggy cuando le salió alergia y me fue divinamente!
Avatar de Usuario
TURRON Y JIJONA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 198
Registrado: Lun Nov 09, 2009 7:05 pm

Mensaje por TURRON Y JIJONA »

Yo tengo unas vecinas, una de ellas tiene yorkis, macho y hembra y la otra una schnauzer, poco menos que nos ponen de guarras por no lavar al perro todas las semanas, ahora su obsesión es que le rapemos el pelo. Ellas siempre dicen no explicarse cómo pòdemos vivir en un piso así, vamos que solo les falta decirnos bien clarito "Sois unas guarras", :masoca:
LA ignoracia es atrevida, se lo he intentado explicar varias veces... pero...
Pa qué!! ya están convencidas que soy la más marrana del barrio
Responder