Un poquito de porfavor noo.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Un poquito de porfavor noo.

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

A lo mejor me estoy metiendo donde no me importa, y me poneis a parir, pero creo que debo hacerlo.

Estoy viendo útlimamente en el foro muchos piques "tontos", se ve que la gente incluida yo, estamos con los nervios a flor de piel y necesitamos vacaciones urgentessss. Yo cuando entre en el foro, era para desconectar del curro, de mi familia y quitarme todos los malos rollos que puedan pasar en el día a día. Sin embargo últimamente veo que a parte de los malos rollos en el dia a dia, entra y ves mas malos rollos en el foro. Para mi un foro es un sitio donde pueda divertirme, desconectar, aprender, conocer gente. Es normal que no congeniemos todos con todos pero creo que a través de la comprensión, el respeto y la tolerancia se pueden apaliar muchas cosas. No todo el mundo tiene la misma opinión, pero todas son igualmente válidas siempre que no te insulten y no te pierdan el respeto.

A lo mejor es una utopía, pero me gustaría que todos pongamos de nuestra parte y que este foro sea solo y exclusivamente para eso, para divertirnos, dialogar, aprender y conocer gente maja.

Me parece que lo que estamos consiguiendo es que la gente nueva entre y se asuste, no creo que sea plato de buen gusto para nadie, ver como la gente se pelean por cosas insignificantes. Tenemos que dar buen ejemplo para que todos nos llevemos bien.

Lo siento lo tenía que decir, ahora si quereiss ponerme verdee. :mrgreen: :garrote:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Re: Un poquito de porfavor noo.

Mensaje por piriwiki »

DAMA (LA PUPAS) escribió:Lo siento lo tenía que decir, ahora si quereiss ponerme verdee. :mrgreen: :garrote:
Esto es lo que más me duele, que penséis que por decir vuestra opinión DE BUEN ROLLO se os pone verde...

En absoluto :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Re: Un poquito de porfavor noo.

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

piriwiki escribió:
DAMA (LA PUPAS) escribió:Lo siento lo tenía que decir, ahora si quereiss ponerme verdee. :mrgreen: :garrote:
Esto es lo que más me duele, que penséis que por decir vuestra opinión DE BUEN ROLLO se os pone verde...

En absoluto :wink:
Estaba de coña :mrgreen: Nunca se piensa a gusto de todos :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo solo he visto mal rollo con lo de las fotos (que mas que mal rollo me parecia algo subrealista :lol: )


o eso o no me entero de nada :? (que tambien puede ser... :mrgreen: )
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Re: Un poquito de porfavor noo.

Mensaje por piriwiki »

DAMA (LA PUPAS) escribió:
piriwiki escribió:
DAMA (LA PUPAS) escribió:Lo siento lo tenía que decir, ahora si quereiss ponerme verdee. :mrgreen: :garrote:
Esto es lo que más me duele, que penséis que por decir vuestra opinión DE BUEN ROLLO se os pone verde...

En absoluto :wink:
Estaba de coña :mrgreen: Nunca se piensa a gusto de todos :mrgreen:
Exacto, sino qué aburrimiento! :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

bueno, quienes llevamos un tiempo por aquí, ya sabemos que esto a veces pasa.

que da "mala imagen" a los nuevos.... si, es posible, pero en un foro en el que estamos tanta gente y tan de continuo, es casi imposible que ha veces, no se "caldeen" los ánimos.

a veces, se hace un comentario, inocente y sin mala intención, pero quien lo lee, se da por aludido y lo toma como algo personal ( y como nadie sabe, la cara, ni el tono de la persona que vierte esas palabras en el post.... cada uno puede ponerle el tono que cree o siente, en ese momento)

creo que la mayoria, cuando leemos un post, lo hacemos según nuestro estado de ánimo.... y asi unas palabras, de lo mas inocentes, a veces se interpretan como un ataque personal, malintencionado e ironico.


no creo que nadie entre a crear polemmica ni malos rollos, pero a veces lo hacemos, y cuando intentamos justificarnos, o explicarnos (8o intentan los demas justificarse, o explicarse) se toman esas explicaciones, razonamientos, o justificaciones, como un ataque mayor, al cual se responde....

pero dos o tres post cerrados despues, la calma regresa al foro y dos que estaban enfrentados hace poco, se "alian" en sus razonamientos, explicaciones, o consejos, a alguien que necesita ayuda.

somos humanos, tenemos cierta tendencia a buscar lo malo de las cosas, de tomarnoslo a la tremenda, de encontrar eneigos donde no los hay, de hacer de todo algo personal....

pero creo que tambien tenemos la capacidad, para olvidar, perdonar, recapacitar, reconocer errores, disculparnos y arrimar el hombro cuando es necesario.

a mi es lo que me han demostrado en este foro una y mil veces
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

a veces, se hace un comentario, inocente y sin mala intención, pero quien lo lee, se da por aludido y lo toma como algo personal ( y como nadie sabe, la cara, ni el tono de la persona que vierte esas palabras en el post.... cada uno puede ponerle el tono que cree o siente, en ese momento)

veis como hacen falta mas emoticonos??

Todoperro, toda la culpa es tuya, que lo sepas.

:evil:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

kenaitos escribió:yo solo he visto mal rollo con lo de las fotos (que mas que mal rollo me parecia algo subrealista :lol: )


o eso o no me entero de nada :? (que tambien puede ser... :mrgreen: )
+1000

Incluso creo que hay bastante calma... :lol: Pero sí, tan sólo es poner un poco de nuestra parte. :wink:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

La primavera la sangre altera, ya se sabe. :mrgreen:

Esta semana me he encontrado lo más borde que os podáis imaginar en el trabajo, así que hasta estas discusiones foreras hasta me hacen esbozar una sonrisa.
Lo siento, ya sé que vosotros os las tomáis en serio.

Como bien ha dicho taliesim, muchas veces se malinterpretan los comentarios, aquí estamos para aprender y divertirnos.

Y kenaitos tienes más razón que una santa con más emoticonos, que todavía estamos esperando, estas cosas no pasarían. :silba:

Cuando pienso en el foro siempre se me viene a la cabeza amigos, porque me llevo dos grandes amigas y muchos más. :oops:

Así que PAZ Y AMOR. :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

siii siii mas emoticones!!!

(aunque un emoticono sonriente, que pones porque es broma o lo dices en broma.. otro puede interpretarlo como ironico.... en fin!)

yo quiero uno que se parta de risa floja y otro de un perro con cara bobo y otro zampandose una hambuguesa y... tambien otro que... y uno mas de... aunque tambien otro que... y por supuesto no pueden faltar cincuenta o sesenta con diferentews caras y actitudes... y... (parezco un niño haciendo la lista a los reyes) :D

yo siempre leo los post que me "duelen", "enfadan", "molestan" ect... una segunda vez intentando hacerlo de manera mas impersonal y si aun así.. me siento igual al leerlo.... intento que en mi contestación, no se refleje... aunque posiblemente muchas veces no lo consiga.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder