Estoy viendo útlimamente en el foro muchos piques "tontos", se ve que la gente incluida yo, estamos con los nervios a flor de piel y necesitamos vacaciones urgentessss. Yo cuando entre en el foro, era para desconectar del curro, de mi familia y quitarme todos los malos rollos que puedan pasar en el día a día. Sin embargo últimamente veo que a parte de los malos rollos en el dia a dia, entra y ves mas malos rollos en el foro. Para mi un foro es un sitio donde pueda divertirme, desconectar, aprender, conocer gente. Es normal que no congeniemos todos con todos pero creo que a través de la comprensión, el respeto y la tolerancia se pueden apaliar muchas cosas. No todo el mundo tiene la misma opinión, pero todas son igualmente válidas siempre que no te insulten y no te pierdan el respeto.
A lo mejor es una utopía, pero me gustaría que todos pongamos de nuestra parte y que este foro sea solo y exclusivamente para eso, para divertirnos, dialogar, aprender y conocer gente maja.
Me parece que lo que estamos consiguiendo es que la gente nueva entre y se asuste, no creo que sea plato de buen gusto para nadie, ver como la gente se pelean por cosas insignificantes. Tenemos que dar buen ejemplo para que todos nos llevemos bien.
Lo siento lo tenía que decir, ahora si quereiss ponerme verdee.