la gente no tiene derecho a vivir
la gente no tiene derecho a vivir
hoy salgo de carrefour, me acerco al coche y mis perras ladrando,estaba al lado un perrazo,negro tipo mastin precioso,ojos color miel,estaba algo delgado,algo distante,se veia que aparte e abandolarlo le habian dado sebo de oso,coji unas salchichas que compre y se las di,al poco se dejo acariciar,tendria un año y poco,pense en llamar a la perrera,lo descarte,por que aparte que alli esan todos sueltos se matarian con otros,el llevarlo a la finca,lo pense pero no,me mataria las gallinas,el tema que lo deje alli,pense para mi,seguro que esta mejor y comida no le faltaria.. en fin..
sinceramente, a mi lo que me parece mal es que lo dejaras ahí. No todo el mundo le va a dar de comer, y puede atropellarle un coche. Si más no podrías haber avisado a una protectora para que tuvieran constancia de ese perro.
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
http://eiresland.blogspot.com/
- isabelcal
- El foro es mi vicio
+100000000000000000000piriwiki escribió:
Crees que en la perrera estaría peor que solo en la calle sin saber cuándo comerá o le pueda pillar un coche? o a saber quién se lo lleva o qué le hacen?
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Tu lo que eres es un ángel para ellos.Rodro escribió:Yo nunca soy capaz de dejarlos ahí. Parezco una prote ambulante.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- aireesther
- Dios del foro
Yo lo hubiera recogido o lo hubiera llevado a alguna prote, o me lo llevo y lo difundo, pero si se deja acariciar por un poco de comida, tiene una supervivencia muy complicada cualquiera le puede hacer daño.
No podría haberlo dejado ahi
No podría haberlo dejado ahi
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
ffortuna afortunadamente distinta a la tuya
pirikiwi y demas, todo lo que habeis dicho lo pense,esta mejor en la perrera para que se despedazen con los otros perros?esta mejor en una perrera cuando alli sus dias los tiene contados?cuantes veces habeis visto (SOS AYUDA URGENTE SI NO OS LO LLEVAIS ESTE PERRO ABANDONADO EN 3 DIAS LO SACRIFICAN) alguno es la bomba,el criticar es facil ,respecto a la alimentacion para pesar cerca de 50 kg no estaba muy delgado,rodro,ami me dieron ganas de llevarmelo tambien,pero en la finca me haria una matanza avicola
pirikiwi y demas, todo lo que habeis dicho lo pense,esta mejor en la perrera para que se despedazen con los otros perros?esta mejor en una perrera cuando alli sus dias los tiene contados?cuantes veces habeis visto (SOS AYUDA URGENTE SI NO OS LO LLEVAIS ESTE PERRO ABANDONADO EN 3 DIAS LO SACRIFICAN) alguno es la bomba,el criticar es facil ,respecto a la alimentacion para pesar cerca de 50 kg no estaba muy delgado,rodro,ami me dieron ganas de llevarmelo tambien,pero en la finca me haria una matanza avicola