la gente no tiene derecho a vivir

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

la gente no tiene derecho a vivir

Mensaje por lincol34 »

hoy salgo de carrefour, me acerco al coche y mis perras ladrando,estaba al lado un perrazo,negro tipo mastin precioso,ojos color miel,estaba algo delgado,algo distante,se veia que aparte e abandolarlo le habian dado sebo de oso,coji unas salchichas que compre y se las di,al poco se dejo acariciar,tendria un año y poco,pense en llamar a la perrera,lo descarte,por que aparte que alli esan todos sueltos se matarian con otros,el llevarlo a la finca,lo pense pero no,me mataria las gallinas,el tema que lo deje alli,pense para mi,seguro que esta mejor y comida no le faltaria.. en fin..
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

:shock: :shock: :shock:

Crees que en la perrera estaría peor que solo en la calle sin saber cuándo comerá o le pueda pillar un coche? o a saber quién se lo lleva o qué le hacen?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Mira, yo no se que mentalidad tienes tu.
Pero tus razonamientos no los comprendo.
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eire »

sinceramente, a mi lo que me parece mal es que lo dejaras ahí. No todo el mundo le va a dar de comer, y puede atropellarle un coche. Si más no podrías haber avisado a una protectora para que tuvieran constancia de ese perro.
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Pues eso...que no es la gente la que no merece vivir, si no la gentuza...
Imagen
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

piriwiki escribió::shock: :shock: :shock:

Crees que en la perrera estaría peor que solo en la calle sin saber cuándo comerá o le pueda pillar un coche? o a saber quién se lo lleva o qué le hacen?
+100000000000000000000 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Yo nunca soy capaz de dejarlos ahí. :llanto: Parezco una prote ambulante.
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Rodro escribió:Yo nunca soy capaz de dejarlos ahí. :llanto: Parezco una prote ambulante.
Tu lo que eres es un ángel para ellos. :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo lo hubiera recogido o lo hubiera llevado a alguna prote, o me lo llevo y lo difundo, pero si se deja acariciar por un poco de comida, tiene una supervivencia muy complicada cualquiera le puede hacer daño.

No podría haberlo dejado ahi :llanto:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

ffortuna afortunadamente distinta a la tuya
pirikiwi y demas, todo lo que habeis dicho lo pense,esta mejor en la perrera para que se despedazen con los otros perros?esta mejor en una perrera cuando alli sus dias los tiene contados?cuantes veces habeis visto (SOS AYUDA URGENTE SI NO OS LO LLEVAIS ESTE PERRO ABANDONADO EN 3 DIAS LO SACRIFICAN) alguno es la bomba,el criticar es facil ,respecto a la alimentacion para pesar cerca de 50 kg no estaba muy delgado,rodro,ami me dieron ganas de llevarmelo tambien,pero en la finca me haria una matanza avicola :llanto:
Responder