Discusión sobre fotomontajes

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Anda dadle un premio a esta chica que la veo un poco tristona por no haber ganado un concurso en el que el premio son emoticonos como estos :plas: :plas: :rezo: :rezo: .

La foto más natural pillada in fraganti sin montajes ni preparaciones, o algo. A ver si así deja de tocar los cojones.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Sarita (la 79 no la otra) perdóin que te lo diga, pero este post era de coña y estabamos descojonados con el, y me temo que has venido a "contaminarlo" y la verdad, preferimos que siga siendo de cachondeo.
asi que si no te molesta, y quieres seguir con la discusión y alguien quiere seguirte a ti, pues por favor, abre un post nuevo, y continua con ello, y asi nosotros podemos seguir divirtiendonos aqui.

gracias.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Let83 escribió:No has preguntado las bases, te has quejado de que mire usté que habia tres fotos "trucadas". Y llevamos ya muchos de estos, que nunca nadie se había quejado, porque a la gente que participa lo que mas les importa es ver las fotos que cuelguen los compañeros, con truco, o sin truco.

Pero vamos, que me quedo con el resto del juego. Si eso el proximo ya lo haremos de "la foto mas natural". :wink:
perdona pero para mi una foto trucada en un "concurso de fotos" es trampa, a no ser que se especifique que dicha foto esta trucada


y si muchos nunca nos quejamos es porque hay que mezclar, ignorancia con candidez

besitos
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Let83 escribió:Anda dadle un premio a esta chica que la veo un poco tristona por no haber ganado un concurso en el que el premio son emoticonos como estos :plas: :plas: :rezo: :rezo: .

La foto más natural pillada in fraganti sin montajes ni preparaciones, o algo. A ver si así deja de tocar los cojones.

un premio por educacion y respeto es lo que te daba yo a ti,bonita.

la foto no la presente por ser la mejor que tenga,evidentemente que ganar o perder en esto....ohhh Dios mio,se me ha caido la vida encima,creo q mañana no me voy ni a levantar......por favor,q ridiculez hacer hincapié en algo en lo que uno se empeña,eso si es contaminar.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Rafalin escribió:
Let83 escribió:No has preguntado las bases, te has quejado de que mire usté que habia tres fotos "trucadas". Y llevamos ya muchos de estos, que nunca nadie se había quejado, porque a la gente que participa lo que mas les importa es ver las fotos que cuelguen los compañeros, con truco, o sin truco.

Pero vamos, que me quedo con el resto del juego. Si eso el proximo ya lo haremos de "la foto mas natural". :wink:
perdona pero para mi una foto trucada en un "concurso de fotos" es trampa, a no ser que se especifique que dicha foto esta trucada


y si muchos nunca nos quejamos es porque hay que mezclar, ignorancia con candidez

besitos
Venga Rafalin. En la foto de PERROS Y OTOÑO "casualmente" habia una flor en el suelo, y "casualidad" Koki se puso a jugar con ella, y "casualidad" tenias la camara en la mano y se la hiciste, no?????
Pues hay que ver que suerte tienes. Yo lo tuve que sentar junto a un campo de maiz para hacer un "montaje" de foto.

Vamos......... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

sarita? :roll:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

lamagga escribió:Sarita (la 79 no la otra) perdóin que te lo diga, pero este post era de coña y estabamos descojonados con el, y me temo que has venido a "contaminarlo" y la verdad, preferimos que siga siendo de cachondeo.
asi que si no te molesta, y quieres seguir con la discusión y alguien quiere seguirte a ti, pues por favor, abre un post nuevo, y continua con ello, y asi nosotros podemos seguir divirtiendonos aqui.

gracias.
1º) Mi nick es Sara79,no sarita,que para eso ya hay una que yo sepa.
2º) todos los posts se desvirtuan o contaminan,no soy la primera.

y de hecho,si se ha abierto este post,ha sido oprque ha venido por mis comentarios en el concurso,asi que que yo sepa tengo derecho a seguirlo,y máxime si estáis hablando de mi persona cinicamente,sin educación,hipocresía y sobre todo mucha ignorancia.
allá cada uno con sus erroneas imagenes,aqui si que hay gente que ha "contaminado" como tu dices mis palabras,pero eso si que vale,no??
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¡Bueno, ya está bien, por favor! Ya basta de bronca con las fotos de las narices. No me apetece nada tener que cerrar este post, pero si la cosa sigue así lo haré.

Sara, Lamagga ya te ha dado un toque. Y ya te has cargado el buen rollo del concurso en el post anterior, así que, por favor, deja ya el temita. Si no te gusta el concurso, no concurses, que nunca habíamos tenido estos problemas hasta ahora.

Y lamento sonar borde, pero es que estoy ya harta.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Monte,el mal rollo en este post no lo he creado yo.....
solo he leido que estaban burlandose (ignorancia total),y me he defendido de lo que no es.

POr cierto,me parece que let esta a la defensiva pq igual se cree q va por ella lo del truco....q piense lo q quiera.

tengo derecho a defenderme de las mentiras y eso he hecho,o acaso me tengo q callar y permitir q la gente se contamine de mi imagen por las mismas personas de siempre????yo creo que no.
lo quieres cerrar,lo cierras,pero yo no he iniciado el debate,sino te informas bien de la raiz del asunto e igual lo comprendeis mejor. :wink:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Lo que tú digas. P'a ti la perra gorda.

Cierro el post. A quien no le guste mi decisión, que acuda a instancias superiores.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Cerrado