La foto más natural pillada in fraganti sin montajes ni preparaciones, o algo. A ver si así deja de tocar los cojones.
perdona pero para mi una foto trucada en un "concurso de fotos" es trampa, a no ser que se especifique que dicha foto esta trucadaLet83 escribió:No has preguntado las bases, te has quejado de que mire usté que habia tres fotos "trucadas". Y llevamos ya muchos de estos, que nunca nadie se había quejado, porque a la gente que participa lo que mas les importa es ver las fotos que cuelguen los compañeros, con truco, o sin truco.
Pero vamos, que me quedo con el resto del juego. Si eso el proximo ya lo haremos de "la foto mas natural".
Let83 escribió:Anda dadle un premio a esta chica que la veo un poco tristona por no haber ganado un concurso en el que el premio son emoticonos como estos![]()
![]()
![]()
.
La foto más natural pillada in fraganti sin montajes ni preparaciones, o algo. A ver si así deja de tocar los cojones.
Venga Rafalin. En la foto de PERROS Y OTOÑO "casualmente" habia una flor en el suelo, y "casualidad" Koki se puso a jugar con ella, y "casualidad" tenias la camara en la mano y se la hiciste, no?????Rafalin escribió:perdona pero para mi una foto trucada en un "concurso de fotos" es trampa, a no ser que se especifique que dicha foto esta trucadaLet83 escribió:No has preguntado las bases, te has quejado de que mire usté que habia tres fotos "trucadas". Y llevamos ya muchos de estos, que nunca nadie se había quejado, porque a la gente que participa lo que mas les importa es ver las fotos que cuelguen los compañeros, con truco, o sin truco.
Pero vamos, que me quedo con el resto del juego. Si eso el proximo ya lo haremos de "la foto mas natural".
y si muchos nunca nos quejamos es porque hay que mezclar, ignorancia con candidez
besitos
1º) Mi nick es Sara79,no sarita,que para eso ya hay una que yo sepa.lamagga escribió:Sarita (la 79 no la otra) perdóin que te lo diga, pero este post era de coña y estabamos descojonados con el, y me temo que has venido a "contaminarlo" y la verdad, preferimos que siga siendo de cachondeo.
asi que si no te molesta, y quieres seguir con la discusión y alguien quiere seguirte a ti, pues por favor, abre un post nuevo, y continua con ello, y asi nosotros podemos seguir divirtiendonos aqui.
gracias.