Let83 escribió:Me parece super fuerte, que en un "concurso" si se puede llamar así, porque esto no es mas que para pasar el rato y echarnos unas risas o ver fotos de nuestros perros, se hagan ese tipo de comentarios, y más dejándolo en el aire. No veo otra intención que la de crear polémica.
Y que la gente tenga tan mal perder en una chorrada como esta intentando descalificar a los demás, a mi me quita las ganas de volver a participar.
Que adultos somos, madre mia.
Lo de crear polémica lo dirás tú

Y no he dejado nada en el aire que yo sepa.
Parece ser por vuestros comentarios que "montaje" no sabéis a que se refiere muy bien.
Y...no he descalificado a nadie...que yo sepa,ahora,si no se puede preguntar o comentar....lo dices.
VUELVO A REPETIR para los que no os habeis enterado,que yo sólo preguntaba por las bases del concurso

pero mira por donde que hasta ha dado para otro post(este)

Y como hacer comentarios haceis todos,y de cada uno de ellos que os poneis en plan * siempre habrá alguien que se sienta ofendido,la diferencia es que MI comentario no era para ofender,si alguien ha hecho su foto "no natural" de la manera a la que yo me refiero(repito) ellos sabrán si lo han hecho.Yo,opto por lo natural,me reitero.