Discusión sobre fotomontajes

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Let83 escribió:Me parece super fuerte, que en un "concurso" si se puede llamar así, porque esto no es mas que para pasar el rato y echarnos unas risas o ver fotos de nuestros perros, se hagan ese tipo de comentarios, y más dejándolo en el aire. No veo otra intención que la de crear polémica.

Y que la gente tenga tan mal perder en una chorrada como esta intentando descalificar a los demás, a mi me quita las ganas de volver a participar.

Que adultos somos, madre mia. :lol:


Lo de crear polémica lo dirás tú :lol: :lol:

Y no he dejado nada en el aire que yo sepa.
Parece ser por vuestros comentarios que "montaje" no sabéis a que se refiere muy bien.


Y...no he descalificado a nadie...que yo sepa,ahora,si no se puede preguntar o comentar....lo dices.

VUELVO A REPETIR para los que no os habeis enterado,que yo sólo preguntaba por las bases del concurso :silba: :silba:

pero mira por donde que hasta ha dado para otro post(este) :lol:


Y como hacer comentarios haceis todos,y de cada uno de ellos que os poneis en plan * siempre habrá alguien que se sienta ofendido,la diferencia es que MI comentario no era para ofender,si alguien ha hecho su foto "no natural" de la manera a la que yo me refiero(repito) ellos sabrán si lo han hecho.Yo,opto por lo natural,me reitero.
Última edición por sara79 el Mar May 11, 2010 9:32 pm, editado 1 vez en total.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

:lol: :lol:


:roll: :roll:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

No has preguntado las bases, te has quejado de que mire usté que habia tres fotos "trucadas". Y llevamos ya muchos de estos, que nunca nadie se había quejado, porque a la gente que participa lo que mas les importa es ver las fotos que cuelguen los compañeros, con truco, o sin truco.

Pero vamos, que me quedo con el resto del juego. Si eso el proximo ya lo haremos de "la foto mas natural". :wink:
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Eso lo dirás tú que mi pregunta fue asi.

te ha enseñado mi mensaje EMIYMAX???????

pues entonces no acuses de que acusé asi sin más.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

He leido lo que posteaste en el post de las votaciones, y esa actitud con la diinámica y el fin de este concurso, me parece un poquillo lamentable. De ahí mis comentarios.
Pero bueno. Que paso de discutir, que a mi me ha divertido mucho como todos los que hemos echo. Para eso participo yo.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Sarita escribió:Imagen

:silba:
:shock: :shock: :shock: :shock:

Dios mio, si esto es un montaje, ¡qué currado está! ( :mrgreen: )
Ni los champis de Natalia, oyes.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

:lol: :lol:

siento contradecirte,pero los del concurso estanmas currados,este aun se nota mas. :lol: :lol:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Natalia escribió:No quiero pecar de lista, Sarita... pero eso me huele a montaje, eh???
bueno,entonces si sabeis distinguir cuando quereis
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

si hicieran un concurso de cinismo e hipocresía,estaria muy reñido :lol: :lol:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Cerrado