quiero ponerle nombre a perrito?me ayudais?

Presentaciones de nuevos usuarios
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

pues" trasto" tampoco estaria mal.....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por judascujo »

Cervero perro guardian de las puertas del infierno
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

jaja se ve una cosa :baba: :baba: :kiss: :kiss:
Bienvenidos!! :ooee: :ooee:

y yo le pondria champiñon o mushroom (por los honguitos de mario bros redonditos y chiquitos) :silba: :silba:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
susacam
Principiante
Principiante

aun no lo tengo claro pobre perro

Mensaje por susacam »

aun sigo sin decidirme gracias a todos por contestar y por darnos la bienvenida a este foro , chicho y yogui me gustan pero he pensado en mowi ,no se llamaba asi el gizmo de los gremlins? q os parece?uuf aun no lo tengo claro me parece dificil esto ,yo tenia un perro que se llamaba yaki y creo q este seria el mejor pero claro para mi yaki no habra mas que uno,un saludo seguire meditandolo :masoca:
menudo lio y si es un tras to y encima yo soy una maniatica de la limpieza de la ca sa pero yo lo quiero igual ,para mi es tb es un cambio pero se q es un cachorro y es normal que se haga las necesidades por todos los lados , que lo muerda todo ,lo importante es q no ladra ni llora mucho por las noches puede ladrar despues si ahora no lo hace? un saludo a todos y gracias
susacam
Principiante
Principiante

Mensaje por susacam »

la verdad es q todos me gustan ozzy tb jo q lio y truko es original voy a pensar de hoy no pasa ya[/img]
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Re: aun no lo tengo claro pobre perro

Mensaje por Lauragt »

susacam escribió:aun sigo sin decidirme gracias a todos por contestar y por darnos la bienvenida a este foro , chicho y yogui me gustan pero he pensado en mowi ,no se llamaba asi el gizmo de los gremlins? q os parece?uuf aun no lo tengo claro me parece dificil esto ,yo tenia un perro que se llamaba yaki y creo q este seria el mejor pero claro para mi yaki no habra mas que uno,un saludo seguire meditandolo :masoca:
menudo lio y si es un tras to y encima yo soy una maniatica de la limpieza de la ca sa pero yo lo quiero igual ,para mi es tb es un cambio pero se q es un cachorro y es normal que se haga las necesidades por todos los lados , que lo muerda todo ,lo importante es q no ladra ni llora mucho por las noches puede ladrar despues si ahora no lo hace? un saludo a todos y gracias
me gusta mas gizmo,jejeje, tambien tienes balú,mogli,bubu,gummy...
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues yo de ozzy no le veo. Porque me viene a la cabeza este y como que no :lol:

Imagen
susacam
Principiante
Principiante

Mensaje por susacam »

se queda al final con furby adjudicado ya uff porfin !! :bien: gracias a todos por responder y ayudar
Responder