quiero ponerle nombre a perrito?me ayudais?
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
pues" trasto" tampoco estaria mal.....
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
aun no lo tengo claro pobre perro
aun sigo sin decidirme gracias a todos por contestar y por darnos la bienvenida a este foro , chicho y yogui me gustan pero he pensado en mowi ,no se llamaba asi el gizmo de los gremlins? q os parece?uuf aun no lo tengo claro me parece dificil esto ,yo tenia un perro que se llamaba yaki y creo q este seria el mejor pero claro para mi yaki no habra mas que uno,un saludo seguire meditandolo
menudo lio y si es un tras to y encima yo soy una maniatica de la limpieza de la ca sa pero yo lo quiero igual ,para mi es tb es un cambio pero se q es un cachorro y es normal que se haga las necesidades por todos los lados , que lo muerda todo ,lo importante es q no ladra ni llora mucho por las noches puede ladrar despues si ahora no lo hace? un saludo a todos y gracias
menudo lio y si es un tras to y encima yo soy una maniatica de la limpieza de la ca sa pero yo lo quiero igual ,para mi es tb es un cambio pero se q es un cachorro y es normal que se haga las necesidades por todos los lados , que lo muerda todo ,lo importante es q no ladra ni llora mucho por las noches puede ladrar despues si ahora no lo hace? un saludo a todos y gracias
-
- Vivo en el foro
Re: aun no lo tengo claro pobre perro
me gusta mas gizmo,jejeje, tambien tienes balú,mogli,bubu,gummy...susacam escribió:aun sigo sin decidirme gracias a todos por contestar y por darnos la bienvenida a este foro , chicho y yogui me gustan pero he pensado en mowi ,no se llamaba asi el gizmo de los gremlins? q os parece?uuf aun no lo tengo claro me parece dificil esto ,yo tenia un perro que se llamaba yaki y creo q este seria el mejor pero claro para mi yaki no habra mas que uno,un saludo seguire meditandolo
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.